Home

router telefonica y azbox

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Buenos dias a todos

Os cuento, esto que me trae por la calle de la amargura desde hace un par de dias.

Deco: Azbox elite combo, sat + tdt con cccam puesta y segun telnet con el ps, para ver los procesos, esta activa.
Internet: 10 megas telefonica, router zyxel el 660 que ponen con imagenio.
Inadyn: correcto, esta bien la cuenta y actualizada.

Recibi hace un par de dias el deco del servicio tecnico, ya arreglado y dentro de la garantia, gracias a dios, pero el caso viene, que en el tiempo que el deco estuvo en el sat, cambie de operador y pusimos telefonica.

Resulta que no se si no hago bien lo de abrir puertos, lo he hecho desde el portal alejandra y tambien cambiandole la contraseña al router para tener yo acceso a el y en ambos caso mismo resultado, nada de nada de nada.

He probado youtube y funciona pero del tema en cuestion, de la camd, nada de nada...

He buscado por cientos de sitios, y no he dado con la solucion, por eso quiero preguntar si alguien que tenga azbox y tenga telefonica, si me puede decir, si hay que hacer algo mas en el router, alguna configuracion a cambiar... les llame ayer para que me dijeran si el router tenia el firewall activado, me dijeron que no, pregunte si habia algun filtro o algo, y que tampoco... asi que si alguien lo tiene, que me diga si hizo algo mas y sino, probare a formatear el deco, meter firm nuevo e instalar de nuevo todo otra vez!!!

Gracias por adelantado, un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero vamos a ver, segun veo tu pones que la camd nada de nada, pero es que la camd consta de dos partes, ver y que te vean y no tengo claro si es que no ves o no te ven o ambos, puedes ser mas explicito?.

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
ola oscar, se me olvido comentarlo tambien antes, el cccaminfo, no me conecta, me dice "unnable connecto to http://ip del deco:puerto del webinfo del cccam.cfg entonces no se si me ven o si no me ven y tampoco veo a nadie porque no me da conexion el cccaminfo.

Uso windows 7 y el firewall esta desactivado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tu problema no es que sea de puertos ni nada por el estilo el problema es que no te arranca ccam, imagino que si pruebas desde web tampoco
poniendo en el explorador http://ipdeldeco:16001 y si en telnet haces un ps ves algo referente a cccam?

que firm y version usas?

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
hola oscar, si hago el ps por telnet, si que veo el dvbapicas activo, por eso creo que la camd esta activa.

El firm, no lo toque, deje el que me mandaron puesto desde el sat, creo que es el ultimo de opensat y la version de cccam, la 2.1.3

Voy a hacer un format area, borrar todos los plugins e instalar desde cero el firm y meter a mano todo lo de cccam

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Al final, entre pitos, flautas, melchores, gaspares y baltasares ni tiempo para poder seguir probando. Ya en casa de nuevo, por fin, metida la RTI 1.6, metida la camd y todo rulando fantasticamente, espero que cuando vuelva a la casa con telefonica, todo este ok!! Gracias a todos por vuestra ayuda!! un abrazo