Home

Router Sin Cuenta Dyndns

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenas, tengo el router de Telefonica, pero me esta fallando. Tengo uno nuevo pero no tiene la opción de la cuenta dyndns, o yo no la encuentro, el modelo es el P660HW-B1A. Si hay quien lo tenga y ve la solución, le agradeceria me lo comunicara. He pensado si instalo el plugin dyndns para E2, seria lo mismo que tenerlo en el router? es decir, hace la misma función?
Gracias

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
mira a ver si te sirve este manual papaluna, vete a la página 66
http://cdn.redeszone.net/down/manual/P660HW-B1A_Telefonica_User_Manual_V1.00.pdf

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Todavia funciona el que tengo. Este otro lo tengo de reserva y no quiero dejar a la peña sin nada ahora. jajajajaja

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Todo ok, hice un reset al router y ya sale la opción de añadir cuenta. Solo deja para ( org ). En mi caso es la que tengo. Gracias a todos.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Todo ok, hice un reset al router y ya sale la opción de añadir cuenta. Solo deja para ( org ). En mi caso es la que tengo. Gracias a todos.
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero. Lo que si pude leer mientras te buscaba el enlace es que la gente no hablaba bien de ese deco precisamente, de Zyxel solo tiene la marca, el interior, placa, etc e incluso el firm, hablaban de que era muy similar a los Comtrend, osea que si puedes, vete preparando otro de reserva por si las moscas ...

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero. Lo que si pude leer mientras te buscaba el enlace es que la gente no hablaba bien de ese deco precisamente, de Zyxel solo tiene la marca, el interior, placa, etc e incluso el firm, hablaban de que era muy similar a los Comtrend, osea que si puedes, vete preparando otro de reserva por si las moscas ...
Gracias Palancas, estoy en ello por que ya me comentaron lo mismo. Saludos