Home

Router Netgear 3100.....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Para incrementar la descarga Ono ha puesto este router y tengo problemas porque cada técnico de esa empresa me dice una cosa.
Por ejemplo, con la dyndns en mi anterior router había un apartado concreto. En éste, unos me dicen que la cojo automaticamente sin hacer nada; otros que me vaya a avanzado, DNS, y que la ponga allí, pero DNS no parece por ningún lado y otros, por no cansar, que lo transfome en cable-mode y le añada el router anterior.
Como estoy empezando en CS familiar, todavía no lo he conseguido, tampoco puedo comprobar lo que me dicen.
¿Alguien podría orientarme ?
Perdonar por la extensión y saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestar. He leido el manual y todo el tema en el foro correspondiente y el asunto es para expertos. No está claro como entrar por telnet ya que estos puñeteros te im`ponen un router en cuya interfaz no viene la opcion Dyndns.
Lo unico que he sacado de interés y que querría que me dijeraseis si puede hacerse:"No hay que utilizar router, basta con cambiar en servidores de TCP/IP del adaptador de red" ¿Como se hace esto ? ¿Es suficiente para servidores en CS familiar en casa propia ?. Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si no encuentras la forma de ponerselo al router, descargarte el cliente actualizador en tu pc. o bien metes tus datos en el deco configuración> Network service> dynamic.dns

esto para que te actualice.

http://www.dyndns.com/support/clients/dyndns-updater-guide.html#setup-download

si lo que pretendes está todo dentro de tu red local, no hace falta crear cuenta dyndns.

este es el link donde te explica como configurar dynamic.dns en tu router;

http://bandaancha.eu/tema/1669930/no-viene-manual-cg3100d-rg#r1946475

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias amigo, una vez más al quite. Hoy estoy muy ocupado pero a investigar todo lo que me dices

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Me baje el cliente actualizador en el pc. Al meter los datos en Netword service, me pone !Cuidado! error al verificar las credenciales. He confirmado que ponía las corectas.

El link que me citas era el que comentaba yo más arriba y en efecto se intenta meter la configuración por Telnet pero todos los que lo intentaban les daba un error y por eso uno ponía que era mejor "cambiar los servidores de TCP/IP del adaptador de red" ¿Como se hace esto ?
Si no hay otra solucion intentaré ponerlo por Telnet pero entiendo poco de esto, y desppués de lo leido, lo veo con cierto pesimismo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
a ver, el cliente actualizador es el dyndnsupdater, en ese programa metes tus datos y siempre te sincroniza la actualizacion (eso en el pc). lo de la opción de network service estamos hablando del deco que es la otra opción, si te metes en la configuración <<network service>dynamicdns del deco, ahí metes tus datos y es el deco el que te hace la labor de actualizar la ip.

o bien usas una opción u otra pero no las dos a la vez.

pd.- si ves que es complicado ponerselos al router, pues haz una de las dos opciones de arriba.

si los vas a meter en el deco aqui tienes el manual:

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...igurar-una-cuenta-dyndns-(DNS-dinámica)