Home

Router livebox2

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Hola compis los de Orange me han mandado hace unos días "por cortesía me han dicho" un nuevo roture el livebox2 anterior mente tenía el livebox. El caso es que he estado teniendo problemas con el cccam desde que lo puse ya que me conectaba solo con los servidores y no me aparecía ningún cliente, claro esta que revisado todo mil veces... Puertos , IP's , dyndns, etc... Y todo correcto y aparentemente funcionando con normalidad, pero claro la compañeros que comparto me seguían llamando que me veían off.
Revisaba todo y ya termine por echarle la culpa al firm y a cccam , reinstalando todo varias veces asta que un día empezó a funcionar todo correctamente o eso creía yo , empezaron a caerse los clientes poco a poco y luego los servers , teniendo que reincidir el router cada dos por tres. Al final he vuelto al viejo router y todo funciona con normalidad.
Alguno de vosotros esta usando el livebox2 o sabe a que es debido estos fallos?
La verdad es que me interesa mucho usar el router por que tiene mas conectividad que el viejo... Alguna ayuda?
Un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
parece que son problemas de actualizacion ip.

falta saber, si el nuevo router lo configuraste con los datos de tu cuenta no ip?. en el viejo tenias tus datos metidos?

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
el nuevo router el livebox2 efectivamente estaba configurado con la cuenta dyndns y comprobado desde la web dyndns que funcionando, yo me decanto mas algun tipo de capado que lleve el dichoso router para controlar el trafico masivo o algo asi, no se por que yo no entiendo de estas cosas lo unico que digo que algo raro hay en el router.
un saludo
fogonero dijo:
parece que son problemas de actualizacion ip.

falta saber, si el nuevo router lo configuraste con los datos de tu cuenta no ip?. en el viejo tenias tus datos metidos?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mirate que estén los dns iguales, deco-pc. con ip designada por ti en pc, y no automatica. la ip del deco igual, ponle una dentro del rango de los que tu veas que no haya estado designada con anterioridad.