- 18 Oct 2009
- 113
- 1
- 0
Hola compis los de Orange me han mandado hace unos dÃÂas "por cortesÃÂa me han dicho" un nuevo roture el livebox2 anterior mente tenÃÂa el livebox. El caso es que he estado teniendo problemas con el cccam desde que lo puse ya que me conectaba solo con los servidores y no me aparecÃÂa ningún cliente, claro esta que revisado todo mil veces... Puertos , IP's , dyndns, etc... Y todo correcto y aparentemente funcionando con normalidad, pero claro la compañeros que comparto me seguÃÂan llamando que me veÃÂan off.
Revisaba todo y ya termine por echarle la culpa al firm y a cccam , reinstalando todo varias veces asta que un dÃÂa empezó a funcionar todo correctamente o eso creÃÂa yo , empezaron a caerse los clientes poco a poco y luego los servers , teniendo que reincidir el router cada dos por tres. Al final he vuelto al viejo router y todo funciona con normalidad.
Alguno de vosotros esta usando el livebox2 o sabe a que es debido estos fallos?
La verdad es que me interesa mucho usar el router por que tiene mas conectividad que el viejo... Alguna ayuda?
Un saludo
Revisaba todo y ya termine por echarle la culpa al firm y a cccam , reinstalando todo varias veces asta que un dÃÂa empezó a funcionar todo correctamente o eso creÃÂa yo , empezaron a caerse los clientes poco a poco y luego los servers , teniendo que reincidir el router cada dos por tres. Al final he vuelto al viejo router y todo funciona con normalidad.
Alguno de vosotros esta usando el livebox2 o sabe a que es debido estos fallos?
La verdad es que me interesa mucho usar el router por que tiene mas conectividad que el viejo... Alguna ayuda?
Un saludo