Home

Router Jazztel

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenos días. Tengo un amigo que le han instalado el router VR3032u. Tiene cuenta no-ip, zapto.org.
El primer dia despues de varias horas pudo configurarlo pero, se fue la luz unos días despues y al volver ya no hay forma. se os ocurre algo? he pensado en que realize un reset completo por si hay algun fallo de hadware y no de configuración. Gracias

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Problema resuelto. Podeis quitar el post. Gracias

Papaluna yo tambien tengo el router de jazztel vdsl VR3032 desde hace mas de 2 meses, y tambien tengo cuenta en no-ip en zapto.

¿ha logrado tu colega configurar el router para que cuando haya cambio de ip la redirija para zapto.org?

Es que configuré un par de veces en el router mi cuenta de no-ip pero no di con la tecla, cuando me cambiaba la ip el router no me la cambiaba en el servidor ddns.
Así que hasta nueva orden sigo con el plugin para enigma2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Es que cuando se resuelve algo, estaría muy bien poner la solución para que el resto puediera leerla.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Papaluna yo tambien tengo el router de jazztel vdsl VR3032 desde hace mas de 2 meses, y tambien tengo cuenta en no-ip en zapto.

¿ha logrado tu colega configurar el router para que cuando haya cambio de ip la redirija para zapto.org?

Es que configuré un par de veces en el router mi cuenta de no-ip pero no di con la tecla, cuando me cambiaba la ip el router no me la cambiaba en el servidor ddns.
Así que hasta nueva orden sigo con el plugin para enigma2.
Buenas kaspita. La unica solucción es tener el Plugin en el deco y el router no poner nada solo abrir el puerto con la IP del deco. Ahora le va bien.