anteriormente con el mismo router, mismo pincho usb y tarjeta de datos de Jazztel, no tenia ningún problema para poder disfrutar internet y deco en la playa, en cambio ahora he cambiado a Yoigo y no consigo disfrutar de esas cosas en la playa, en cambio ese pincho Huawei E155 con la tarjeta de Yoigo en el pc ( es decir sin necesidad de router ) si me funciona y puedo navegar, si pongo directamente el pincho en el deco en el plugin "" gestor de módems 3G/4G " me lo detecta, pero le pongo los datos que Yoigo me dice que le ponga y cuando le digo que conecte o autoconectar en el paso 4 me da error y no puedo salir de esa pantalla, tengo que apagar el deco y reiniciar, os dejo unas fotos de la configuración y el error que me da
antes con el azbox y con Jazztel no tenia ningún problema, ahora en los Vu si me están dando, las fotos que pòngo son pruebas realizadas con el SOLOSE, haber si me podeis decir algo sobre todo esto muchas gracias y saludos
antes con el azbox y con Jazztel no tenia ningún problema, ahora en los Vu si me están dando, las fotos que pòngo son pruebas realizadas con el SOLOSE, haber si me podeis decir algo sobre todo esto muchas gracias y saludos