Home

router 3-G, tp-link con pincho usb Huawei y tarjeta de datos de Yoigo en el ZERO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
anteriormente con el mismo router, mismo pincho usb y tarjeta de datos de Jazztel, no tenia ningún problema para poder disfrutar internet y deco en la playa, en cambio ahora he cambiado a Yoigo y no consigo disfrutar de esas cosas en la playa, en cambio ese pincho Huawei E155 con la tarjeta de Yoigo en el pc ( es decir sin necesidad de router ) si me funciona y puedo navegar, si pongo directamente el pincho en el deco en el plugin "" gestor de módems 3G/4G " me lo detecta, pero le pongo los datos que Yoigo me dice que le ponga y cuando le digo que conecte o autoconectar en el paso 4 me da error y no puedo salir de esa pantalla, tengo que apagar el deco y reiniciar, os dejo unas fotos de la configuración y el error que me da
antes con el azbox y con Jazztel no tenia ningún problema, ahora en los Vu si me están dando, las fotos que pòngo son pruebas realizadas con el SOLOSE, haber si me podeis decir algo sobre todo esto muchas gracias y saludos

Adjuntos

• P1050550.JPG
    P1050550.JPG
    160,2 KB · Visitas: 26
  • P1050551.JPG
    P1050551.JPG
    151,9 KB · Visitas: 23
  • P1050552.JPG
    P1050552.JPG
    155 KB · Visitas: 22
  • P1050553.JPG
    P1050553.JPG
    161,2 KB · Visitas: 22

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Hola compañero,
espero que no tengas firmada mucha permanencia con Yoigo porque a mí me pasó exactamente igual pero aún más grave si cabe:
tenía una tarifa 3g de Yoigo que solo utilizaba cuando salía de casa y me estuvo funcionando durante un tiempo bastante bien, pero estoy seguro que algo hicieron desde el operador que dejó de "funcionar correctamente" mi azbox. Así que, me dí de baja y con otro operador, mismo router, mismo pincho, todo ok.
En definitiva, después de romperme la cabeza haciendo comprobaciones, cambiando de firmware, configuraciones... llegué a la conclusión de que si ponía la tarjeta sim de vodafone, funcionaba, si ponía la de yoigo, no.
No le des más vueltas, es un problema de yoigo que han "capado" algo, aunque ellos no lo reconocen.

UN SALUDO

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
la tarjeta es de prepago de 20 € y cada mes se descuenta 7,20 con iva es decir tengo para unos 3 meses, el caso es que en el pc directamente en el huawei me funciona pero la pongo en el router tp-link para asi poder sacar 4 salidas ( como antes con Jazztel ) y es aquí donde tengo el problema, al igual que tengo el problema si el huawei lo pongo en el puerto usb del deco ZERO o SOLOSE lo reconoce lo configuro con los datos que me da el teléfono de atención al cliente de Yoigo ( 622 ) pero no conecta y antes con Jazztel era poner y funcionar, grcias por la aclaración

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
prueba la configuración asin avel el apn
YOIGO – INTERNET 3G
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36