P puhig Usuario Amigo OpenSPA 11 Nov 2009 20 0 0 12 Ene 2010 #1 Bién pues antes de invertir mas horas en esta targeta y deco alguien ha podido leer esta targeta durante un tiempo "digno" ? O voy pensado en ir al distribuidor para que me dé una gris ?
Bién pues antes de invertir mas horas en esta targeta y deco alguien ha podido leer esta targeta durante un tiempo "digno" ? O voy pensado en ir al distribuidor para que me dé una gris ?
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 12 Ene 2010 #2 Tienes datos extraidos de la card si no es asi tienes deco antiguo o la anterior la negra? si no tienes nada de esto mejor cambiar por la otra claro.
Tienes datos extraidos de la card si no es asi tienes deco antiguo o la anterior la negra? si no tienes nada de esto mejor cambiar por la otra claro.
J jomatoes Usuario Loco por OpenSPA 3 Abr 2009 418 0 0 ESPAÑA 12 Ene 2010 #3 Si tienes boxkey y rsa, vete pensando en usarlo con mbox, con cccan nada.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 12 Ene 2010 #4 Comorrr te olvidas de sbox lee la blanca perfectamente y para compartirla.
P puhig Usuario Amigo OpenSPA 11 Nov 2009 20 0 0 13 Ene 2010 #5 si tengo datos de la tarjeta , pero seguro que con sbox mbox se puede ? y es estable ? .Con Sbox prove me leia bien la tarjeta pero no funcionaba oscar_fi tu la tienes funcionado con sbox ?
si tengo datos de la tarjeta , pero seguro que con sbox mbox se puede ? y es estable ? .Con Sbox prove me leia bien la tarjeta pero no funcionaba oscar_fi tu la tienes funcionado con sbox ?
aaom AZmod Vip OpenSPA 23 Feb 2009 1.895 26 0 13 Ene 2010 #6 En su dia probe y no tuve narices. Ademas ¿compartir sbox+CCCAM? ¿mejor se puede hacer con newcs+cccam? Para sbox+cccam se agradeceria un link a un manual para torperrimos. Salud.os
En su dia probe y no tuve narices. Ademas ¿compartir sbox+CCCAM? ¿mejor se puede hacer con newcs+cccam? Para sbox+cccam se agradeceria un link a un manual para torperrimos. Salud.os
J jomatoes Usuario Loco por OpenSPA 3 Abr 2009 418 0 0 ESPAÑA 13 Ene 2010 #7 Blanca con newcs y cccam=Mision Imposible Sbox y cccam, estable y muy facil de configurar, pero dura solo unas horas.
Blanca con newcs y cccam=Mision Imposible Sbox y cccam, estable y muy facil de configurar, pero dura solo unas horas.
P puhig Usuario Amigo OpenSPA 11 Nov 2009 20 0 0 14 Ene 2010 #8 Me podrias pasar una config hecha para blanca ? que sea local i cliente a la vez .