Pullas y para los demas, ese tipo de problema es muy simple tienes puesto un firm que era autobus en la plataforma en cuestion y por cambios en la misma ha dejado de hacer el auto de forma correcta.
Vmpr ¿que estan tramando?, jajajaja, hace un monton que ni cambian las flores, cambiaran de sistema pero mientras no quiten el nagra2 jajaja (sin comentarios)