Home

Riego las Flores en premi y a los 10 minutos de secan

pullass

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
15
0
0
53
Pues eso que riego las flores en premi y los diez minutos se secan, ¿hay que cambiarle el firw? y si es asi cual es el furula.

un saludo
 

vmpr

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2007
14
0
0
63
El de 4/2 va y au desde entonces.



Algo estan tramando¡¡¡
 

pullass

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
15
0
0
53
el nombre del firm no me acuerdo como se mira, lo que se que la ultima vez que lo actualice fue 10/12/2007.

haber si hay alguno que funcione despues de esta fecha.
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Pullas y para los demas, ese tipo de problema es muy simple tienes puesto un firm que era autobus en la plataforma en cuestion y por cambios en la misma ha dejado de hacer el auto de forma correcta.

Vmpr ¿que estan tramando?, jajajaja, hace un monton que ni cambian las flores, cambiaran de sistema pero mientras no quiten el nagra2 jajaja (sin comentarios)