Home

Revivir Premium Hd+ (Ayuda)

VISANCOR74

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2012
21
0
0
El receptor lo compre hace 1 aproximadamente y estaba funcionando normalmete, hasta que el día de ayer lo desconecte para mostrarselo a un conocido, y que sorpresa al volverlo a conectar no arranca por ningun lado, completamente muerto, ya revise el cargador y esta arrojando los 12v aproximadamente, estoy en colombia.

Cualquier ayuda se los agradecere...

VISANCOR74

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2012
21
0
0
Pues tiene que se alimentacion seguro.
Cuanto es el votaje que debe botar el cargador en la punta que conecta en el receptor, por que me mide cerca a los 12v.... Entonces no se que sera.

En los dos de arriba 12v aproximados
En los dos de abajo 12v aproximados

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola, una pregunta tonta...

has revisado el interruptor?? que este en su posicion correcta y haga bien contacto, y despues creo que a continuacion hay algun fusible (pero en esto no me hagas mucho caso)

VISANCOR74

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2012
21
0
0
hola, una pregunta tonta...

has revisado el interruptor?? que este en su posicion correcta y haga bien contacto, y despues creo que a continuacion hay algun fusible (pero en esto no me hagas mucho caso)

Si quite la tapa donde va el disco duro y con el multimetro medi en el rojo y negro del lado izquierdo viendolo de adelante hacia atras y si da voltaje cerca de los 12v, los otros dos no los pude medir, otra consulta ese receptor con cuanto tiempo viene de garantia, el mio apenas tiene 1 mes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguro no, segurisimo como minimo por ley estan obligados a dar dos años.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Es que segun el manual del usuario en el punto 6.2.1 pone :
Ademas de la garantia de UN AÑO, expedido por el fabricante, por favor nota que esta garantia es adicional y no afectara a los derechos legales del cliente.

Con esto ya no se si es un año o dos, pero de dos años no pone nada por ningun lado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Da igual tu rigete por las normas de tu pais en España son 2 seguro

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Muchas gracias Nazgul, mes as dado una alegria ( me quedan entoces 14 meses).

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Yo el primer dia que tuve el premiun me pasaba lo mismo no le entraba corriente y me di cuenta que la clavija de cuatro pines que alimenta al premiun en una posicion no entra corriente pero cambiando la posicion de la clavija si entra corriente yo pensaba que me lo habian vendido defectuoso .Un saludo