Home

Rev.1.0.2_Mod lonas Newcs + Mbox

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Rev.1.0.2_Mod lonas Newcs + Mbox [26_Noviembre_2011]

Basada en la imagen de ESO, nuestro amigo lonas ha mejorado muchos aspecto y adaptado la camd para todos los compis que necesitan esta configuración.

usser: root , pass : ldteam

Descarga Imagen Mod Lonas

Nota Importante: Para todos lo que tienen el modelo Reloaded nuevo, que descarguen el archivo adjunto al post lircd.conf y lo metan por FTP en el siguiente directorio

Código:
/etc

Recordar descomprimir el rar y solo meter el archivo lircd.conf y darle atributos 777

Adjuntos

• lircd.rar
    2,1 KB · Visitas: 6

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
muchas gracias y descargando, pero me tengo que esperar a la adaptación del mando,
<

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo del mando tiene que ser una tontería, tenemos que ver donde esta ese archivo en esta imagen y substituirlo por el de una imagen PKT o de spark y listo, como EOS es de un clon, pues algo no estará bien.

Si alguno tiene tiempo que lo mire que yo hoy no estaré hasta la noche

PD: El archivo a modificar es el lircd.conf

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno pues ya esta solucionado jejeje, eso le pasa al Lonas por modificar una imagen de otro deco ejje.

lonas

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2007
45
0
0
45
Ya tenéis la nueva rev 1.0.3 con el mando solucionado para los reloaded y algún que otro extra mas añadido xD

tiomoro

Presentado
Forero
25 Oct 2011
5
2
0
pues no funciona el mando reload le metido el archivo y le dado los atributos y nada se me pasa algo?@fundidun

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
mi problema es que quiero meter oscam o cccam en esta imagen, pero resulta que lo intento ejecutar via telnet y no hay manera. voy a poner como lo hago y cual es la camd que utilizo

Oscamd.sh4 (1.0 svn 4733) y OSCAM_6018_SH4

las configuraciones las meto en var/keys, la camd las meto en 3 carpetas por que no se cuales son donde van real mente.

1- var/bin

2- var/camd

3- usr/bin

el comando que aplico por telnet es ,

cd /var/bin aqui cambia el directorio segun tenga las carpetas.

./oscam

por favor ayuda y gracias.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
*Si utilizas el Oscamd.sh4 (1.0 svn 4733)

los archivos de configuración metelos en: var/keys

----------------------------------------------------

*y si utilizas el OSCAM_6018_SH4

los archivos de configuración metelos en: var/tuxbox/config/

----------------------------------------------------

Si cambias a la carpeta de la camd, tal como lo pones en el post cd /var/bin, esto no es correcto y no te cambia a dicha carpeta, tienes que terminar el nombre de la carpeta con / (ejemplo: cd /var/bin/

Tambien cuando ejecutas la camd por telnet, tienes que escribir el nombre completo del archivo de la camd:

ejemplo el de la versión (1.0 svn 4733)

oscand.sh4

y en el ejemplo de la versión (1.2 svn 6018)

oscam-6018-sh4-

lo mejor siempre para asegurarnos del nombre que tenemos que escribir, es cambiarnos con el comando cd a la carpeta de la camd (cd /var/bin/), asegurate que estas en la carpeta correcta con el comando pwd y luego con el comando ls -la asegurarnos del nombre completo del archivo de la camd, y ver que tenga los permisos -rwxr-xr-x (=755)

la camd como la ejecutas por telnet da igual en que carpeta la metas, ya que la ejecutas a mano,

cuando arranques la camd con un script, entonces es cuando tienes que copiarla en la carpeta que tenga configurado en el script ó modificar este con la dirección de la carpeta para que encuentre a la camd.

Saludos.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
nada mecha hago lo que me dices y se me queda el curso a la parte de abajo de la linea ./oscamd.sh4 como para escribir otra linea.

JOJUMACU

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
14
0
0
52
VALENCIA
Yo utilizo oscam como pituco,... hago lo que nos indica mecha y si arranca la camd porque se activa el canal que tengo en el GM990, pero dura 3 segundos porque se bloquea el GM990 y tengo que reiniciar desde el boton trasero del aparato.

¿Que hacemos los que tenemos oscam para activar la camd automaticamente?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
a ver,yo uso oscam+mbox en Spark y funciona de maravilla,ayer meti la ultima de lonas,y no consegui que newcs leyese mi card,y ademas cuando ponia algun canal HD el deco se bloqueaba,la imagen de lonas tiene muy buena pinta,como todas las que el crea,pero a mi no me funciono bien,yo personalmente prefiero Spark,el deco funciona mucho mejor que con E2,y ya no hablemos del reproductor,grabador,youtube,navegador,etc.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
x pituco, es raro lo que te pasa algún log del debug de inicio te deberia dar, ó algun error,

comprueba que realmente el archivo se trata del archivo binario, vaya ser algun archivo de script o de otro tipo (compara tamaños, etc).

prueba a forzar que te muestre el debug en la pantalla del telnet, añadiendole la opción -dv

ejemplo: ./usr/bin/oscamd.sh4 -dv

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
nada mecha hago lo que me dices y se me queda el curso a la parte de abajo de la linea ./oscamd.sh4 como para escribir otra linea.

si te que queda el cursor sin poder hacer nada es porque estas dentro del debug del oscam, pulsas Ctrl + C, y seguro que sales fuera, ademas de dar por finalizada la camd.

mira en el oscamd.conf, que no tengas esta linea habilitada

logfile = /var/log/oscam/oscam.log

deshabilitala con el # delante.

y seguro que ya puedes ver el log en pantalla del telnet.

saludos.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno viendo que con oscam se me queda bloqueada la imagen y me falla mucho, me comento lonas que se podia conectar newcs como cliente de mi cccam. alguien me puede ayudar a configurar el newcs.xml . espero ayuda y gracias de antemano.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
bueno viendo que con oscam se me queda bloqueada la imagen y me falla mucho, me comento lonas que se podia conectar newcs como cliente de mi cccam. alguien me puede ayudar a configurar el newcs.xml . espero ayuda y gracias de antemano.

Bueno aqui te dejo el archivo de configuracion,ten en cuenta que yo uso mbox,por lo tanto cuando hablo de linea " C ",estoy hablando de la linea de mi card,este arhivo lo metes en /var/tuxbox/config,y le das atributos 755,el principio no estoy seguro si es /var ó /usr,si tienes dudas las posteas.Saludos[attachment=533:newcs.rar]

Adjuntos

• newcs.rar
    812 bytes · Visitas: 5

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas txeyn ni no es molesti te voy a poner una n y tu me dices donde va , jejejejej po que llevo ya un buen rato y no cirula.

N: xxxxxx.dyndns.org 14000 nosena perona 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

y otra cosa el puerto que tiene esta n tiene que coincidir con el puerto de cccam, gracias por tu ayuda