Home

Retomando Spaze 2.2 En Mi Premium...dudas!

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Hola! Antes que nada un saludo a toda la gente del foro ya que, aunque no haya participado mucho, si que lo leo habitualmente, y mucha de la gente que escribe y comparte por aqui, de alguna manera me es ya hasta familiar...(al menos los nicks!) :)

No sabía muy bien donde escribir esto, pero bueno, creo (y espero) que aqui no molestará demasiado...

El tema es que después de tener parado todo el equipo SAT durante bastante tiempo por motivos de traslado de una casa a otra y demás.... por fin!!!, he podido ponerlo todo de nuevo en marcha...(instalación de antena, actualización de firm, lista de canales, etc...)

Tras leer las muuuchas novedades que hay para el tema de E2 a día de hoy y las que siguen en desarrollo, sin embargo, he decidido ponerle algo estable como la Spaze 2.2 a mi premium, tal y como mucha gente del foro recomienda, ya que no tengo ni mucha idea ni mucho tiempo vital para dedicarle al deco, por desgracia...(eso si, observando de cerca los progresos casi diarios que hay con las RSi y demás por si acaso...)
Y aqui viene mi primera duda y pregunta.... ¿He hecho bien....la Spaze 2.2 es una buena opción o mejor intento probar alguna de las imagenes más nuevas? (antes tenia la 2.0)

A parte de eso, tengo tb dual boot con un Opensat (5309) en USB, para tener los dos firms ya que recordaba (y recordaba bien, pues sigue sin funcionarme...) que el E2 me daba problemas con la camd/Softcam...cosa que con el Opensat y MultiCAS, no me sucede...
Y de ahi me surge la segunda pregunta:
¿Que camd me recomendáis instalar en la Spaze que vaya bien? (teniendo en cuenta que ni tengo card, ni hago CS...y tan solo como mucho, trasteo un poco con el Softcam a través del plugin TechSkD)
Porque he instalado CCCam 2.3.0 y la CCcam config desde el panel de la Spaze pero la verdad, no sé si he elegido la mejor opción...ya que parece que no me va bien del todo...
¿Podría utilizar MGcam que según me ha parecido leer, también hace solo de cliente y quizá me serviría para el tema del softcam? ¿O mejor alguna otra versión de CCcam?
Tengo muuuchas dudas con esto de las camd, y también algo de desilusión, la verdad....porque después de comprar el aparato en su día con mucha ilusión, siento que solo lo he podido hacer funcionar muy por debajo de toda su capacidad...(e igual también porque casi toda la info que leo va dirigida a usarlas para CS o cards, no sé...)

Para colmo, después, resulta que con el Opensat también tengo problemas cuando añado o quito satélites a mi gusto, ya que se me trastoca toda la lista y hasta se me cambian los nombres de los satélites o se me duplican, etc....se me vuelve loco, vaya! :( lo cual, también es un problema, porque a la mínima que modifique algo de la lista, es un follón hacerlo funcionar en condiciones....(y no siempre las listas traen los satélites y parámetros que algunos usamos/necesitamos....)

En fin, que después de montarlo todo, después de tanto tiempo...y con la esperanza de darle un poco más de uso al deco...(al menos usarlo tranquilamente y a gusto y no pillándome cabreos cada dos x tres...) me ha dado un poco de bajón...tanto como hasta para replantearme el venderlo y olvidarme del tema... :(

Pero no sé que hacer, la verdad...a veces me dan ganas de estamparlo contra la pared...jaja...y otras me da pena deshacerme de él...

En general, tal y como lo tengo...¿está bien así...es lo que hay....o alguien me recomienda que mire de instalarle algo distinto que me funcione todo un poco mejor?
Tengo un lio ya que no sé ni que hacer!!!!

Mil GRACIAS y perdón por el rollazo...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
la verdad que si, te has enrollado mucho, y la gente cuando ve tochos como este ni para a leerlos, te podias haber ahorrado mucho en tus pensamientos personales de que hacer con el deco, nosotros solo tratamos de que tengáis el deco lo más optimo posible...todo lo que no sea eso la verdad, allá cada uno.

puedes instalar CCcam ,Mgcamd o lo que quieras, eso si, no me preguntes sobre softcam que no sea lo de inicios de cams, todo lo que sea otra cosa que no sea eso, aqui no entendemos, todo esto lo puedes hacer también como lo hacias según te leo en OpenSAT.

en cuanto a las listas pues se instalan y se desinstalan con los editores para E2 perfectamente, y claro está editarlas a tu gusto.

y has hecho perfectamente con meter spaze, pero eso si, como bien lees hay actualizaciones de nuevos firms, en los cuales cuando leas que sean mas estables pues ya te planteas el meterlos, no antes sin decirte que ojito cuando instales y lee bien como hacerlo que luego pasa lo que pasa, lo dejáis en el famoso booting.

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Gracias fogonero.
Si, siento el tocho...se me fué de las manos sin apenas darme cuenta! :/
Lo de los "pensamientos personales" igual solo es por el agobio de ver que las cosas no van del todo bien en cuanto se toca un poco el firm después de pasar horas y horas con él...(imagino que a más de uno le ha pasado alguna vez mosquearse con él).
Se de sobra, y se agradece, vuestro trabajo e intención de optimizar el deco...(como digo, os leo bastante y eso lo tengo muy claro) ...y por supuesto, también se que hay cosas que aqui ni se piden ni entendéis, asi que por esa parte tranquilo...
Solo pedía un poco de orientación y confirmación de que estaba haciendo las cosas bien, nada más...

En cuanto a lo de los editores de listas, no sé...he usado DogSettings para subirla pero no he visto ninguna opción para añadir satélites en el programa...(quisiera tener el Eutelsat 3C-3ºE y algún otro, y en la de Body, a pesar de ser muy buena, no vienen...)

En cualquier caso, Gracias por tus recomendaciones...
Un saludo!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si hombre, no pasa nada al contrario, si yo te lo digo es para que en un proximo post que habras vayas al grano, pongas tus dudas directamente y creeme van a responder a la ayuda más rapido,

te entiendo perfectamente cuando llegan las frustraciones y el deco no va fino, todo eso en caliente dan ganas de hacer ciertas cosas.

El problema es que la gente se cree que este el foro para exponer sus frustaciones, y van muchisimas ya, para esto está el foro oficial, alli es donde hay que decirles las cosas, aunque ellos pasaran olimpicamente, aqui solo se lucha para que esté bien el soft, por eso yo cuando leo comentarios aqui de que dan ganas de hacer con el deco no me gustan en absoluto, por lo menos molestarse igual que lo hacéis aqui, en decirselo en su foro oficial y quejaros.
Pero no sé que hacer, la verdad...a veces me dan ganas de estamparlo contra la pared...jaja...y otras me da pena deshacerme de él...

ahora se está luchando para tener el firm lo mas estable posible, y da mucha alegria que se hacen nuevos git con imagenes nuevas , el futuro es implementar ciertas cosas muy interesante, dvbtuner fijar un buen lector de una vez, todo es poco a poco por que si sabes la historia de azbox, sacaron un soft oficial pésimo, ahora se lucha para que esté lo más estable posible.

lo del satelite no te compliques con la busqueda, usa listas de canales, esta que te pongo lleva 31 servicios de ese SAT.

si body no lo pone es por que fijo no le llega señal de ese SAT.

Adjuntos

• Catseye E2 Settings File 75 East-45 West 02.09.2012.rar
    336 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: 1 person

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si pones esta lista de satelites tendrás el Eutelsat 3A / Eutelsat 3C / Rascom QAF 1R (3°E) en el DogSettings, para importar los canles de kingofsat

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14912-archivo-kingofsat-satelites/

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Gracias!!! :)
Lo entiendo...bastante tenéis ya con el curro que os pegáis...como para que vengamos los quejicas por aqui a descargar las frustaciones!
Lo siento, por mi parte, te aseguro que no volverá a pasar...
Lo triste es que los responsables oficiales pasen olimpicamente....de las quejas, y de sus propios decos, eso si es cierto...pero en fin!

Probaré esas listas que me dejáis por aqui a ver si arreglo un poquillo el tema...gracias, de verdad!
Y nada, seguiremos leyendo y aprendiendo...

;)

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
que el E2 me daba problemas con la camd/Softcam.............

softcam?

Si existe algun archivo con extension .cw pues borrarlo porque bloquea al archivo que mencionas y los tests no te funcionaran, he trasteado con una emisora brasilera por el hotbird y esa ha sido mi conclusion

Salu2

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Gracias ardilla99!
Sigo peleándome....lo he hecho, pero nada, no hay manera....según leo en otro foro italiano, es algo puntual con cierto canal en 13º también...
Es más la pelea que el fin...jeje...realmente tampoco es importante... ;)
Un saludo!