Resulta pues que tengo un FS8000 al cual no le funciona el mando... y no porque no tenga pilas o por que esté roto, si no que es problema del firmware del deco.
Como diría House:
Diasnostico difirencial para Mando roto FS8000:
-No faltan pilas, y led emite.
-Firmwares probados: desde 6.11 a 6.02 , cuando calló en mis manos 6.9
y mando funcionaba aparentemente. Jodio tras cambiar lista de canales y/o frimware.
-Reseto usando las tres teclas primeras pulsadas y encendiendolo.
-Posiblidad remota de que sea un firmware para combo ( por la minima posiblidad de que todos los 10 o 15 firmwares probados sean combo..)
-únicamente seme ocurre usar jtag, o clonarlo con otro deco similar, cosa que no tengo, y jtag, tampoco tengo un firmware dumpeado. Por ultimo en el menú el mando está como universa & normal y tambien lo he probado con Normal.
Alguna sugerencia? ( bueno si tirarlo... pero eso no tiene merito )
Saludos.!
Como diría House:
Diasnostico difirencial para Mando roto FS8000:
-No faltan pilas, y led emite.
-Firmwares probados: desde 6.11 a 6.02 , cuando calló en mis manos 6.9
y mando funcionaba aparentemente. Jodio tras cambiar lista de canales y/o frimware.
-Reseto usando las tres teclas primeras pulsadas y encendiendolo.
-Posiblidad remota de que sea un firmware para combo ( por la minima posiblidad de que todos los 10 o 15 firmwares probados sean combo..)
-únicamente seme ocurre usar jtag, o clonarlo con otro deco similar, cosa que no tengo, y jtag, tampoco tengo un firmware dumpeado. Por ultimo en el menú el mando está como universa & normal y tambien lo he probado con Normal.
Alguna sugerencia? ( bueno si tirarlo... pero eso no tiene merito )
Saludos.!