Home

Resumen bugs detectados

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Despues de mucho tiempo con Kgd me he decidido probar estre gran trabajo que estais haciendo.Parece que por fin podremos disfrutar de todo el potencial de nuestros Azbox.
Mi Azbox es el premium+.
Intalacion hecha con Jazup sin problemas.
No puedo configurar las antenas.Astra e Hotbird medio bien,varia mucho la señal,,pero Hispasat no hay manera.No me lo detecta en el puerto disec C ni en otro.(modo sencillo diseq tipo A B C D)
Ha bajado muchisimo la señal del sintonizador tanto en sat,(creo que por eso no me pilla hispasat), que en tdt (del 98% en tdt al 26%)
Led azul siempre encendido aun que lo ponga en stadby.
Imagen congelada al apagar,que permanece en pantalla.
El ventilador a veces se enciende aun que este puesto en off.
Pantallazo verde al apretar boton epg.
Flechas izq. y der. no hacen nada (no cambian canal)
Led manager no va (front panel leds not found.)
Al cambiar de canal la imagen se congela y tarda un poco,zaping lento.
En la barra info canal los iconos de HD y 4:3 no cambian nunca
Al navegar por los menus de configuracion de sintonizadores se queda la imagen congelada.
Llevo una semana probando cosas.Ahora quiero poner el plugin Tspanel y los picons.Ya os ire contando.

Muchisimas gracias por este esfurzo que estais haciendo,a pesar de todo, me lo estoy pasando pipa.
Seguid asi.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muchas gracias por el resumen, el primer paso para corregir todos los fallos es que vosotros nos vayais avisando de su existencia...

De todos modos, hemos montado el bugtracker donde tenemos todo muy ordenado y les vamos asignando los diferentes estados en los que se puede encontrar un bug. Os agradeceriamos mucho, que todos los bugs sean publicados en el bugtracker y si adjuntais el crashlog pues muchisimo mejor

http://www.azboxhd.es/foro/tracker/project-5-e2-spaze-team/

Salu2 y gracias