ambit Usuario Destacado Loco por OpenSPA 22 Mar 2007 321 0 0 4 Oct 2009 #1 No se si os habeis dado cuenta, pero con el nuevo firm han reparado el fallo de nilesat 7ºw, asi que ya esta disponible,, gracias por el buen trabajo, cada dia estoy mas contento con este maquinon de deco
No se si os habeis dado cuenta, pero con el nuevo firm han reparado el fallo de nilesat 7ºw, asi que ya esta disponible,, gracias por el buen trabajo, cada dia estoy mas contento con este maquinon de deco