Home

Resucitar Mvision Mv-8085

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Gracias evox. Me parece que voy a enviar al mvision a tomar por culo. Entro en flash programming y me da siempre que no detecta (me da todo F's). Me parece que me rindo, que a este ritmo me cargo el que está bien.

Yo seguiria el manual de cardmagedon al detalle asta el paso 11 y el 12 en lugar de hacer un ERASE para luego escribir haria un READ Full en Chip/Sector Programming, si asi no logras dumpear el firm habra ke seguir buscandolo.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pa cagaaaaaaaaaarse!!!!! Eran los putos condensadores!!!!!! He cambiado la placa de la fuente de alimentación (la de los condensadores) por la del otro mvision y ha arrancado a la primera.

Lo bueno del tema es que el otro mvision clavadito que tengo lo resucité hace 3 meses cámbiandole los condensadores, y os preguntaréis, ¿y ahora por qué no había empezado por ahí? Pues porque los sintomas eran diferentes y todo lo que leía por internet me llevaba al jtag!!!!! Putos mvision!!!!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
A mi me paso con un mvision lo mismo y tuve que cambiar tambien algunos condesadores, ( estan muy justos y como se calientan de la hostia pues se joden) solucion cambiar por un poco mas fuertes.