Home

Vu+ Solo2 Restaurar el archivo de grabaciones reservadas

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas, dejo constancia de esto que no se si es un error o que es pero por si se pudiese solventar. Desde estas 2 últimas versiones de Openspa no puedo restaurar el archivo timers.xml que es donde se guardan las grabaciones reservadas. En versiones anteriores machacando el archivo que viene por el que yo tengo con mis grabaciones reservadas ya salian todas puestas, pero desde estas 2 últimas versiones por mucho que lo machaques por ftp siempre sale vacio y hay que meter todas las grabaciones manualmente y es un poco coñazo ya que tengo entre 10-15 grabaciones reservadas y ponerlas cada vez manualmente pues es un poco pesado...

Gracias, espero que se pueda solventar, por lo demas un firm excepcional, una pasada como funciona todo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Prueba una cosa, entras por telnet y pones init 4. Después vas al ftp y pones el archivo timers que quieres restaurar. Luego vuelves a telnet y pones reboot.

A ver si así te funciona.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Lo probaré la siguiente vez ya que esta vez los puse a mano uno a uno y es un coñazo, pero si alguien quiere probarlo puedo subirle mi archivo de grabaciones...