Home

Resoluciones AZBox HD

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Hola,

Queria preguntaros, en general, que resolucion de salida teneis puesta en vuestros respectivos decos.

Mi dilema es que tengo una LG de 42 pulgadas (50000:1 y FullHD) y no puedo poner NTSC a 1080p, no me llega la señal, solo puede con el 1080i.

Por otra parte estoy viendo ahora mismo un feed del w3 un partido que parece estar en HD y si pongo PAL se ve más fluido que con NTSC a 1080i, con 1080p más de lo mismo, con la diferencia que en PAL sale la imagen pero se va en 0,5s y tarda 2s en volver de nuevo.

Me parece extraño porque tengo entendido que FullHD soporta 1080p, pero se ve que mi tele no tiene ganas...jeje.

Por otra parte, en algunos manuales de Terrorman he visto que usa NTSC...realmente no es mejor
PAL que NTSC?

PAL tiene 576 lineas de resolucion verticales por 480 de NTSC, aunque la velocidad de refresco en NTSC sea mayor (sensación de parpadeo menor)--> Aunque mi problema es que la emisión con NTSC del partido que estoy viendo se me ve a parpadeos...jeje, es como si mi tele se descojonara de mi...

Pues esto es todo, salu2 y gracias! :thumbsup:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Tienes que dejar PAL que es el sistema que utilizamos aquí. Yo tengo una LG 50" FULL HD y la tengo con cable hdmi y PAL a 1080p. No acabo de entender lo que te está pasando.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Se conoce algunos problemas de sonido con algunos televisores philips, pero por lo demás, no deberías tener problemas.

Es recomendable siempre hacer un reset de los valores de fábrica para evitar problemas con la configuración de la salida a TV.

Vuelve a probar a ver que tal y si no, inténtalo con otro cable HDMI que a veces también dan algún problema.

Suerte.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
El problema es que no puedo configurar la salida de video a 1080 p con un tele full HD. Y esto me pasa desde que encendi el deco con el firm original, cambié al nuevo y sigue existiendo este problema.

Probaré a hacer un reset de fábrica y con otro cable hdmi.

Gracias a los dos!!