Home

Azbox Premium plus Resolucion openSPA no sube de 640x480

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
Buenas a todos,

Primero agradecer el trabjo del team, y por las mejoras que sigue introduciendo en sus firms.
Hoy he cargado el nuevo openspa 4.003, con el MAT siguiendo las instrucciones del maestro darkmantk y cuando arranca el firmware no hay manera de que cambie la resolución del hdmi, si que la cambia teóricamente pero en la ele sigue resolución 640x480 todo el tiempo.

Ya me pasó algo parecido con el open spa 3.2 y lo solucione cambiando el modo de formateo a ext2, pero esta vez no cuela... alguna idea???

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas a todos,

Primero agradecer el trabjo del team, y por las mejoras que sigue introduciendo en sus firms.
Hoy he cargado el nuevo openspa 4.003, con el MAT siguiendo las instrucciones del maestro darkmantk y cuando arranca el firmware no hay manera de que cambie la resolución del hdmi, si que la cambia teóricamente pero en la ele sigue resolución 640x480 todo el tiempo.

Ya me pasó algo parecido con el open spa 3.2 y lo solucione cambiando el modo de formateo a ext2, pero esta vez no cuela... alguna idea???

Gracias
Puedes poner un pantallazo de como lo tienes configurado en av, entra por el web info y captura, lo guardas y subes aquí.
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
A ver si se meter una imagen....
 
Última edición:

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
Captura.JPG Pero para la tele sale solo 640x480 modo PC, y sin embargo justo antes de cambiar de firmware todo ok a 1080 p
 
Última edición:

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
hoy probaré a volver s cargar el firmware pero esta vez formateando en ext 3 a ver que pasa, porque no hay manera de conseguir más resolución
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hoy probaré a volver s cargar el firmware pero esta vez formateando en ext 3 a ver que pasa, porque no hay manera de conseguir más resolución
Una cosa, mira si en tu tv lo conectas al hdmi/dvi, si es asi conectalo a otro hdmi, por que tu tv es fullhd verdad?
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
si correcto es full hd pero no se que es hdmi/dvi... lleva 4 ó 6 hdmi, no se cual es cual cada uno miraré en las instrucciones
Gracias
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
Nada ni puerto ni cable... me va a tocar volver a las openspa 3.2 que es la que tenía he iba bien. Ha sido todo a raíz de cambiar de firmwre que raro
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0

Según el Manual, Creo que si tiene conexion HDMI:

Código:
Conectividad
Parte posterior del televisor
• SCART (adaptador incluido): Audio L/R, entrada CVBS, RGB
• YPbPr: Y
Pb Pr (adaptador incluido), Audio L/R
• VGA (D-sub 15), Audio In (miniconector estéreo de
3,5 mm)
• Audio In (DVI a HDMI/VGA) (miniconector estéreo de
3,5 mm)
• 3 entradas HDMI con ARC (3D)
• USB
• Red LAN: RJ45
Parte lateral del televisor
• 1 entrada HDMI lateral* con ARC (3D)
• 2 x USB
• Salida de audio L/R: sincronizada con la imagen (óptica)
• Ranura de interfaz común (CI+/CAM)
• Auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm)
* 2 entradas HDMI laterales en xxPFL6057, xxPFL6067,
xxPFL6097, xxPFL66x7, xxPFL67x7, xxPFL68x7

• 3 entradas HDMI con ARC (3D)

Saludos.
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
Si, si lo conecto por hdmi pero no reconoce la resolución... el blueray 3D en ese mismo puerto va bien a 1080p
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
Sin explicación.... después de 2 días el deco apagado de la parte trasero, enciendo y me lo reconoce a 1080p la tele... a ver lo que dura.