Home

Resolución con modulador

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Saludos, tengo un golden triplex con imagenes spark y HDMU en enigma2.
Al no disponer como en el azbox premium de una salida rf, para pasar la señal a otros televisores de mi casa lo he tenido que hacer por scart y modulador a traves del canal 50, esto me perjudica ya que en la television principal solo puedo ver en definicion 576i si quiero pasar la señal y en ajustes A/V tengo que poner Scart en vez de Hdmi y veo mucha diferencia.
En cuanto a la señal que reciben las otras teles es muy deficiente y borrosa.
Que podria hacer para mejorar la vision en otras teles y mantener la resolucion siempre en hdmi/1080p? tanto en spark cocomo en enigma2 hdmu.
Gracias
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Se que existe hdmi wireless pero no se , ni cuanto cuesta , ni donde poder comprarlo, y seguro que es caro ,lo cual la mejor solucion seria comprarte otro deco si quieres utilizar el hdmi.En Spark creo que te saca la señal por HDMI y por scart a la vez.
(Intenta utilizar un canal mas bajo ,Si puede ser en banda 3 ,Si no puedes lo mas cerca posible al canala 21)
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Francesc Gispert

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Si son caros,esto ya lo estuve mirando, van desde 500€ el mas barato a los 2100€ una pasada, lo raro del caso es que con azbox tambien con enigma2 si se hacia y yo podia ver la tele en hdmi y mi hermano lo veia a mas baja resolucion pero mucho mejor que con el golden usando los mismos aparatos y modulador, teniendo configurado visionado por hdmi.
Igual se podria mejorar sacando el video por componentes di se pudiera, no se.
Gracias por vuestro interes.
En spark me pasa lo mismo, tengo que bajar la resolucion a 576i, si no la imagen no se transmite, la voz si