Home

Rescue mode?

PacoGorzas

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
Hola a todos.
Estaba actualizando mi azbox HD elite a enigma2, pero cuando se reinicia solo me sale VFD READY? y se queda el display en RESCUE MODE?, he estado buscando por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto, ¿Hay que pulsar alguna tecla del mando o algo?
Un saludo y muchas gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Apagalo y alñ encenderlo pulsa el volumen + y te saldrá la IP que tendrás que poner en el azup

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
no dejes de apertar volume + hasta que te salga la ip

PacoGorzas

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
Gracias acoj.
reinicio el azbox y mantengo pulsado el vol+ hasta 5 minutos pero en el display solo sale VFD READY!
No se si no hago algo bien

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Gracias acoj.
reinicio el azbox y mantengo pulsado el vol+ hasta 5 minutos pero en el display solo sale VFD READY!
No se si no hago algo bien
si todo fuera biem en 30 segundos te da la ip ....el deco lo tienes conetado por cable al router.....alomejor aun no estas en E2 pone un patch bin en usb y aver que passa !

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Hola a todos.
Estaba actualizando mi azbox HD elite a enigma2, pero cuando se reinicia solo me sale VFD READY? y se queda el display en RESCUE MODE?, he estado buscando por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto, ¿Hay que pulsar alguna tecla del mando o algo?
Un saludo y muchas gracias.
Desde donde instalaste el Enigma 2. Desde el firm original?

PacoGorzas

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
Os comento desde el principio.
Ayer tarde me quedé sin señal de antena estuve haciendo varias pruebas pero siempre me salía sin señal tenía el firm original creo que era el 9.5 entonces decidí ponerle el firm de enigma2 por que vi que ya no habia soporte, o yo no conseguí encontrarlo, le metí el firm original de 6 megas y me dió una dirección IP y ya le puse a instalar el enigma 2 Spaze y al reiniciar me puso en el display lo mismo que ahora VFD READY! le cargé otra vez el patch.bin en el pendrive y ya se me queda en VFD READY! o RESCUE MODE?.
Incluso metiendo el firm original no me lo coge el deco y como digo se queda en VFD READY!.

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Ayer tarde me quedé sin señal de antena estuve haciendo varias pruebas pero siempre me salía sin señal tenía el firm original creo que era el 9.5 entonces decidí ponerle el firm de enigma2 por que vi que ya no habia soporte, o yo no conseguí encontrarlo, le metí el firm original de 6 megas y me dió una dirección IP y ya le puse a instalar el enigma 2 Spaze y al reiniciar me puso en el display lo mismo que ahora VFD READY! le cargé otra vez el patch.bin en el pendrive y ya se me queda en VFD READY! o RESCUE MODE?.
Incluso metiendo el firm original no me lo coge el deco y como digo se queda en VFD READY!.
quando abres el azupd en el pc metele la ip de ayer y le das a instalar e2 aver que passa !

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Lo del firm de 6 megas no lo entiendo, solo hay uno de 6 megas y es kernel, solo, sin imagen. Tambien hay la posiblidada de instalar desde el firm original. Pero ya no lo tienes.
A mi hace tiempo me paso lo mismo y lo solucione con uno de los primeros Enigma 2 que se cargaba por usb.

PacoGorzas

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
acoj, gracias por responder.
Ayer lo intenté con el jazup por que tengo mac y no me conectaba me decía que se desconectaba por exceso de tiempo, y hoy he instalado el AZup en una máquina virtual windows y tampoco me conecta. Me dice que no se puede conectar con la misma dirección que me dió ayer.

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
acoj, gracias por responder.
Ayer lo intenté con el jazup por que tengo mac y no me conectaba me decía que se desconectaba por exceso de tiempo, y hoy he instalado el AZup en una máquina virtual windows y tampoco me conecta. Me dice que no se puede conectar con la misma dirección que me dió ayer.
solo para descartar algo quando pulsas la tecla volume + ,no es ch +

PacoGorzas

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
papaluna gracias.
El de 6 megas como bien dices es el kernel, y luego le instalé, o eso creo, el Spaze que creo son unos 60 Megas.
He intentado con el pendrive meter el firm de RTI pero es como si leyese el pendrive por le meta el patch.bin que le meta se queda el display en lo mismo.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Desconectas del interuptor de atras, enciendes agunatando el boton del volumen + del deco hasta que te salga la IP.
Yo tambien tengo el mismo deco.

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Desconectas del interuptor de atras, enciendes agunatando el boton del volumen + del deco hasta que te salga la IP.
Yo tambien tengo el mismo deco.
yo tengo un elite y para me dar la ip lo ago siempre con el mando!

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si no te sale la IP utiliza el ipscan 21, te pondrá la IP del azbox, pero tiene que estar conectado por cable al router,
después metes la Ip en el AZup, elijes la imagen que quieras, si te deja se reiniciara en RESCUE MODE, vuelves ha poner la ip, y cargas la imagen ha ver si te funciona

un saludo