Home

RESCUE MODE? y luego VFD en negro

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Hola tengo el Spaze e2 y me pasa ahora que cuando reinicio no me da ip y se queda el vfd en negro unos segundos para luego seguir su reinicio hasta completarse del todo, osea que me sale RESCUE MODE? y luego se queda en negro el VFD. He probado muchas cosas por ejemplo intento mandarla con jazup la imagen pero claro me da el mensaje de que no esta en rescue mode y reinicia el deco para entrar en rescue mode pero vuelve a pasar lo mismo y ya estoy algo desesperado espero que alguien me aporte alguna idea a ver si lo logramos. Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Copia a un pendrive un firm de Opensat con el nombre patch.bin, despues insertalo en el deco y reincialo con el pendrive puesto.

Te debe colocar el deco en RESCUE MODE y darte una IP.

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Si eso ya lo hago pero al salir rescue mode sale asi: RESCUE MODE? y luego VFD se pone negro y no sale ip.............

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
prueba a reinciar el router, y comprueba que esté el DHCP activado.

Tambien apaga del interruptor trasero el deco, y enciendelo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Has usado el mismo pendrive todo el rato, o has probado con otros?

Lo digo porque a veces a nuestro AZBOX le dá la vená de que un pendrive que ya ha sido usado no lo vuelve a coger hasta pasado un tiempo.

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Suelo usar 2 pen pero estoy casi seguro que no es problema ni de pen ni de router es que este azboxhd es muy caprixoso...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
tente, esto no tiene mas historia que la que te han dicho. En el pendrive tienes que poner un archivo llamado patch.bin, no puede tener extension .zip ni .rar ni mayusculas ni ser el nombre mas largo, solamente patch.bin y si lo has renombrado ten cuidado porque el windows por defecto no muestra la extension, es decir, te pondria solo patch y si tu lo renombras y pones .bin detras, realmente lo estas renombrando a patch.bin.bin y entonces ya no funcionara. Lo otro que tienes que tener en cuenta es que el router debe tener activado el dhcp. Si no te funciona ya te digo yo que es por uan de estas dos cosas.

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Bueno seguire probando mañana y ya os cuento porque ahora mismo ya toy viendo la tele. Gracias compis.

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Efectivamente al probar con un 3 pen me salio la ip.... yo me cago en..................................................... Asi que ya sabeis si alguna vez os pasa teneis que probar con mas pen porque este azboz es un cabroncete que no veas.... Saludos al foro.

gustandil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
17
0
0
Hola,

Estoy con el mismo problema. Ya he probado 3 pendrives. Hasta uno de ellos lo he reformateado.
Probado diferentes firms opensat y siempre se queda en "rescue mode?"
Ya comentaré si encuentro solución. Cualquier sugerencia bienvenida...

Un salduo

gustandil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
17
0
0
Uffff. Al fin logré salir del bucle este. Era un error de novato (gilipollas)!
El AZBOX lo tengo conectado a mi HTPC q no tenía DHCP... Puse el Tftpd en marcha y solucionado.
Normalmente funciona todo con wifi y por cable solo tengo esa conexion.

Espero q a alguien le sirva...