Home

RESCUE MODE? y luego se queda en negro

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Como no paro de trastear pues me pasan estas cosas, a ver, ahora pasa que en mi premium con e2 reinicio con cable de red para que me de ip pero me pone RESCUE MODE? y luego pantallita en negro unos segundos hasta que se reinicia del todo y sale imagen en la tele, he probado con 2 pen y metiendo e2 varias versiones pero nunca me da ip, he probado a tener pulsado el + volumen pero tampoco, he probado a darle al ok repetidas veces y tampoco, sabreis en que estoy fallando???? Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias poner con que firm te pasa y de paso si tienes el premium con cable y el dhcp en el router.

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Si, tengo el RTi_Core_1.1 y esta con cable ademas no es la primera vez que trasteo sacando la ip pero esta vez en vez de ip la pantallita del azbox se queda negra durante unos segundos sin dar ninguna ip y luego sigue su curso hasta reiniciarse completanmente el azbox.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Prueba a reiniciar el router, y apaga el deco del interruptor trasero y lo vuelves a encender a ver.

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Pues tambien esta probado todo eso y varias veces pero nada....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y si conectas con jazup? y le envias el patch.e2 de la rc12? solo el primero?

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Pues el jazup me dice que no esta en modo rescue mode y manda a reiniciar el deco por lo cual vuelvo a la misma historia jeje