Home

Vu+ Ultimo 4K Reproductor

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas noches a todos, hoy he instalado kodi porque actualice la imagen todo desde 0 y resulta que con la nueva imagen no reproduce kodi.
He instalado serviceApp y configurado como esta en el foro, y no funciona.
Le doy a reproducir un archivo desde un addon y sale imagen negra y solo sonido le doy a stop y se bloquea teniendo que reiniciar.
O las que se ven al salir se queda bloqueado también

he instalado la version anterior de openspa mismo resultado por lo que debe ser la version ultima de kodi.

Hola de nuevo, cabría la posibilidad de instalar la versión antigua de kodi o de otra imagen.
Ya que mete la imagen que meta de openspa la versión de kodi es la misma.

Gracias.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Que decodificador tienes y que reproductor estás utilizando?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenos días Morder, gracias por contestar.
Deco tengo Vu+ Ultimo 4k.
Actualmente openspa última version y reproductor de enigma2 usando explayar con serviceapp y el archivo player modificado como comento en su día lobosnake.
Con videoplayer creo recordar que no se ve pero no se queda bloqueado.
Pero cuando uso el de enigma2 es cuando bloquea.
Todo esto lo hago con el addon palantir, no he probado otro archivo pero entiendo que debería ser lo mismo.

Gracias y un saludo.
 

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2017
37
8
0
64
Buenos dias,
En el deco de un amigo, Vu+ Solo4K, con el reproductor de Enigma2 funciona perfecto pero siempre el deco se bloquea al detener la reproducción. Cuando pueda ir a su casa probaré con los otros reproductores.
Por si puede servir de algo !!!
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Correcto se bloquea y hay que reiniciar.
Sinembargo si usas videoplayer que no funciona, pero para la reproducción y puede seguir manejando.
Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Se bloquea o no funciona el mando? Cuando se bloquea podéis acceder de openwebif y responde a las pulsaciones?
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Se bloquea o no funciona el mando? Cuando se bloquea podéis acceder de openwebif y responde a las pulsaciones?

Correcto Jr fallo mio bloquea mando, ya que para recuperar la funcionalidad lo reseteo desde terminal con el móvil.
Por lo que entiendo ahora que me comentas que bloquea el mando.

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Correcto Jr fallo mio bloquea mando, ya que para recuperar la funcionalidad lo reseteo desde terminal con el móvil.
Por lo que entiendo ahora que me comentas que bloquea el mando.

Gracias
Pero no es lo mismo, acceder desde terminal casi siempre podrás, la duda es si te responde el deco desde openwebif, es decir si funciona el mando virtual.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Pero no es lo mismo, acceder desde terminal casi siempre podrás, la duda es si te responde el deco desde openwebif, es decir si funciona el mando virtual.

Ok Jr, pruebo luego y te comento si entro en openwebif y funciona el mano virtual.
Jr he comprobado, acceso a openwebif tengo puedo reiniciar interface o deco, pero no puedo manejar con el mando virtual tampoco.

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2017
37
8
0
64
Buenas,
Pues ya he podido hacer la prueba.
En este caso, al detener la reproducción se queda bloqueado el mando físico y en el del Openwebif solo está disponible el botón de "Apagado/Reinicio"
Hemos probado la opción de "Reiniciar interface" y está deja disponible el sonido pero evidentemente no la imagen.

La única opción ha sido reiniciar deco.
Saludos a todos.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Haz probado a la hora de reproducir usar El videoplayer de kodi, a ver si te sucede lo mismo?

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: srconcejal

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2017
37
8
0
64
Buenas,
Con Videoplayer el comportamiento del mando, al detener la reproducción, es perfecto pero no lo puede utilizar ya que va "a tirones".
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas,
Con Videoplayer el comportamiento del mando, al detener la reproducción, es perfecto pero no lo puede utilizar ya que va "a tirones".
Saludos a todos

Cierto yo mismo problema, por eso le preguntaba porque con la anterior imagen iba correcto, lo que pasa que algo me fallo en el deco y procedí a la actualización de todo y entonces es cuando me he dado cuenta que hay algún fallo de Kodi con la última version de openspa " o eso creo ".

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: srconcejal

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Probad a reproducir con gstplayer y me contáis como va. Yo lo acabo de probar y reproduce bien y no se cuelga al salir.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Por cierto, decís que en la versión anterior funcionaba, pero no me cuadra.

Que versión de openspa habláis, la 7.4.011?

Os acordáis que versión de kodi os salía?
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Por cierto, decís que en la versión anterior funcionaba, pero no me cuadra.

Que versión de openspa habláis, la 7.4.011?

Os acordáis que versión de kodi os salía?

Si doy fe de ello Jr, porque ya te digo que lo tenia funcionando hasta que el deco me empezó a funcionar mal y metí la versión nueva.
No recuerdo dicha versión, lo siento.

Con funcionar bien vengo a referirme como funciona en vu+.

Saludos.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
No, el gstplayer de kodi es interno, solo dale a Reproducir usando... gstplayer.

Me ha reproducido a 1080p pero sin sonido y lento al cargar, la peli se ve "bien ".
Al salir si podría volver a manejar.

Gracias.

jr, una pregunta aparte en los gigablue funciona perfecto kodi en todos sus decos 4k o solo el chip hisillicom y en los demas bien, te pregunto porque no se si largar el vu y hacer el cambio.
 
Última edición:

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2017
37
8
0
64
Buenas,
Efectivamente, en el Solo4K, con Gstplayer no hay sonido. Ha cargado rápido el capítulo de una seria a 1080 y al parar el mando ha funcionado perfecto.
En cuanto a las versiones, no puedo dar pistas, es la primera vez que instalo Kodi en un deco.
Saludos.