Home

reproductor de musica

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compis
una duda que se me ha presentado es como reproducir todos los archivos de una carpeta creada en el disco duro con un todas la canciones de un disco.
ya que las seleciono todas y le doy al play o ok y solo me reproduce la cancion donde esta el cursor y no pasa a la siguiente.
existe alguna tecla en el mando del elite para reproducir todo lo de una carpeta? o no se puede?
o existe otro reproductor mejor para instalarlo?

un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para hacer eso, cuando estes fuera de la carpeta, sin llegar a entrar en ella dale al "play" y asi te reproducira todos los archivos de audio que haya dentro de la misma.

Luego hay otra opcion, creo que era con el boton "check" y que permite ir marcando las canciones concretas que quieres que te reproduzca para crear una especie de lista de reproduccion

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Ya lo dices bien admin, con el botón check (tiene dibujado un clip) seleccionas las canciones que quieres escuchar y luego le das a OK.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
pues ami eso que decis no me funciona
ni el darle al play antes de entrar en la carpeta ni marcar las canciones con el check
no se por que pero solo me reproduce una cancion la que tengo el cursor
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no selecciono todas me meto dentro de la carpeta donde tengo la musica le doy a la primera cancion y cuando esta acaba pasa automaticamente a la siguiente, cuando acaban todas vuelve a la del principio.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira dale a Menú y mira si esta seleccionada la opción de repetir, que puede ser eso y lo que te pasa que siempre reproduce la misma canción