Home

reproducir mkv

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas compañeros.una pregunta el vu+uno,es compatible para reproducir mkv de un pendrive,o se debe meter algun plugin saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola compi, yo uso un HDD externo o por red, no es necesario ningun plugin.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenos dias yersi,me estas diciendo que el vu-uno lee los mkv, pues ami meto el pen con cualquier reproduccion y ok,lo meto en formato mkv y me dice que no,vere aver donde esta el fallo si lo hay saludos y gracias.
 

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
Pues yersi...yo no tengo suerte entonces...por que el 90% de los videos sean mkv o no...empiezan bien...pero tengo que quitarlos al final...ya que cuando lleva un rato...me empieza a pegar lagazos...aun con el swap activado y todo...y lo he dado por imposible.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola compi, eso puede ser si usas un pendrive, no creo que sea cosa del deco ya que creo que es mas potente el UNO que el DUO, el DUO es el que yo tengo, por eso dije que yo uso un HDD externo ya que funcionan mejor que los pendrives.

En su dia use pendrive para probar imagenes en multiboot y funcionaba muy lentas asi que imaginate si es un MKV potente, eso si, hay pendrives y pendrives, puede ser que alguno de calidad funcione bien.
 

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
tio no se q le pasa al mio..ya que aun copiandolo al hdd interno siempre acaba lageandome los videos.