Home

Reproducir mkv con leves trompicones

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Hola,

Me descargo desde el propio deco con el Transmission pelis en alta definición en mkv y a la hora de reproducir noto que no es totalmente fluido el vídeo y da pequeños "saltos" muy leves pero que en el conjunto llega a molestar. Sobre todo se nota si la cámara hace uno movimiento lateral, en planos fijos apenas se nota... Esto solo me pasa con lo que me descargo en MKV y no pasa con lo que grabo desde el propio deco en un canal cualquiera.

¿A qué puede ser debido? ¿Se solucionaría instalando otro reproductor? Si fuera así, cual?
Mi deco es un Vu+ Duo 2 con Black Hole 2.1.4
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
mira en este hilo, a ver si encuentra la solución

http://openspa.info/threads/no-reproduce-algunos-mkv.25384/

saludos, eso si mete la openspa, te ira mucho mejor.


Nada... Me puse la OpenSPA y no he notado nada de mejoría :(

Ya no sé qué hacer y no tiene mucho sentido que lo que grabo de satélite con el propio deco se ve perfecto y lo que descargo no. Trompicones constantes reproduciendo vídeos descargados

He probado instalando otros reproductores de vídeo y nada...

Alguna alternativa o solución o algo diferente a probar??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Los multimedia siempre han ido a pequeños trompicones, aunque mucho menos con decos como Solo2 o Duo2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Moverlos los mueve y para mi muy bien, pero tú serás más exigente. Que disco duro tienes?
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
En mi solo2, tanto desde el disco duro interno como conectándose a una carpeta en red e incluso en un disco duro por USB, muevo perfectamente un remux sin ningún tipo de trompicon ni nada parecido.

Ahora llevo la ultima versión de Openspa, pero llevo desde la versión 3 que llevo usándola en el Solo2 nunca me paso eso.
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Moverlos los mueve y para mi muy bien, pero tú serás más exigente. Que disco duro tienes?


Tengo uno sata interno

Y no creo que sea por ser exigente jajajaja de verdad, en los movimientos laterales es muy molesto, es como cuando tienes un pc muy viejo y abres un vídeo HD, como que no da para más
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
En mi solo2, tanto desde el disco duro interno como conectándose a una carpeta en red e incluso en un disco duro por USB, muevo perfectamente un remux sin ningún tipo de trompicon ni nada parecido.

Ahora llevo la ultima versión de Openspa, pero llevo desde la versión 3 que llevo usándola en el Solo2 nunca me paso eso.


Pues no lo entiendo!!! La verdad que es molesto ... Hiciste algo especial? Me refiero a si cambiaste alguna configuración...
Antes tenía puesta la BH y tenía el mismo problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
waltrapas, igual tú no te has fijado y lo das como normal, pero la verdad es la reproducción de mkv nunca ha sido fluida del todo en enigma2. Pero bueno, puede poner el XBMC y probar por ahí. Por eso digo que aquí entra mucho la exigencia de cada uno. Yo ya me he acostumbrado y lo veo normal, a no ser que él hable de unos trompicones más fuertes que los que yo hablo, que esto no lo sabremos nunca si no comparamos personalmente.
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
E
waltrapas, igual tú no te has fijado y lo das como normal, pero la verdad es la reproducción de mkv nunca ha sido fluida del todo en enigma2. Pero bueno, puede poner el XBMC y probar por ahí. Por eso digo que aquí entra mucho la exigencia de cada uno. Yo ya me he acostumbrado y lo veo normal, a no ser que él hable de unos trompicones más fuertes que los que yo hablo, que esto no lo sabremos nunca si no comparamos personalmente.


El XBMC necesita tener un PC encendido desde el cual "leer" los vídeos ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Claro que no!!!! Tienes un Duo2 y aun no has puesto el XBMC?

Ya tienes algo pa estudiar hoy jeje
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Jajajajaja


Gracias Sergiri, oscar_fl y waltrapas por vuestra ayuda!! A ver si mañana puedo probar el XBMC y comento por aquí el resultado
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader