Home

Reproducir divx con gestor de archivos

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Pues estoy intentando ver algunas pelis que tengo en el ordenador y cuando le doy a reproducir me dice:

Error:

No soporta.

Que puede ser esto?¿debo de instalar algo? o no tiene solucion.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues no se que puede ser.a mi me las reproduce todas sin problemas.Saludos.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
tengo instalado el ultimo firmware el 0.9.4142. y desde que se lo llevaron para arreglar el modulo wifi no me reproduce las pelis no se si será por que le falta algo o me cambiaron algo que afecta a esta función, que lo dudo ya que me dijeron que solo cambiarían el modulo wifi.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
si claro que he llegado a ver y archivos de musica me esta abriendo sin problemas. son las pelis las que me da ese error que digo.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Prueba a renombra una pelicula con ".avi".Ejemplo:
A la pelicula
"Azbox"
Renombrala a
"Azbox.avi"

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi me ocurrió algo similar. En una ocasión es que no tenia compartida la carpeta de peliculas sino su acceso directo y otra que en networt no lo teniá configurado. Me lié con lo formato induficiente cuando en realidad era que algo fallaba en la comunicación en la red. Suerte. Saludos

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Os comento. Tengo 2 discos duros. 1 de ellos lo he formateado, en este disco duro tengo una carpeta que se llama emule y yo la llamé en la red emule3. En otro disco duro que no he formateado, tengo otra carpeta llamada emule y que en la red llamé emule, pues paso las peliculas a esta carpeta y me las reproduce y en la otra no. En la otra carpeta solo me reproduce los archivos de musica. No se que puede ser ¿Como se si estoy compartiendo un acceso directo? (esto me estrañaría ya que yo creé la carpeta para guardar mis descargas y no he realizado ninún acceso directo ya que la tengo en el escritorio)

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
harold dijo:
Pues estoy intentando ver algunas pelis que tengo en el ordenador y cuando le doy a reproducir me dice:

Error:

No soporta.

Que puede ser esto?¿debo de instalar algo? o no tiene solucion.

me pasa lo mismo, y no hay forma....saludos :oh noes:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Veamos lo que yo te puedo decir. Tenia dos grupos de peliculas en el escritorio con una carpeta de acceso directo. Unas las veía, las que ya me habia bajado por Emule hace tiempo, y otras no, las que hacia poco que me bajaba con el dreamule. Cuando me dí cuenta de esto, fuí a la carpeta del Dreamule y la puse a compartir y se me solucionó el dichoso problema de formato no soportado. En otra ocasión, sin haber hecho absolutamente nada, me pasó lo mismo y no ´se porque en Network ví que el grupo de trabajo en configuración ----miworkgroup -----había desaperecido. Es por ello que te digo que insista en ver si te ocurre que hay algo que intefiere la comunicación ordenador-deco.
Saludos.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
a mi me pasa algo parecido con las pelis recien bajadas con el torrente y se soluciona copiando la peli en otra carpeta... incluso con el torrente parado, prueba a copiar el fichero en una carpeta diferente a la que te lo deja el emule o el torrente, creala dentro de la carpeta que tengas compartida... a ver si te pasa lo mismo que a mi...

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gaizka71 dijo:
a mi me pasa algo parecido con las pelis recien bajadas con el torrente y se soluciona copiando la peli en otra carpeta... incluso con el torrente parado, prueba a copiar el fichero en una carpeta diferente a la que te lo deja el emule o el torrente, creala dentro de la carpeta que tengas compartida... a ver si te pasa lo mismo que a mi...

pues curioso, pero es así, jejeje :thumbsup: he creado una carpeta nueva en C. y de ahí se me lee las pelis.
saludos :have a nice day: