Home

Reproducir archivos de un PC/NAS en Vu+

oflores3

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2016
10
0
0
40
Hola!
Recientemente he adquirido un Vu+ Solo2 y le he puesto la última imagen OpenSpa 7.0.001 siguiendo la wiki del foro (por cierto, gran trabajo!! ¡Gracias!)

Aquí va mi duda/problema:
Tengo una red cableada a 1 GB (switch, pc y vu+), en el pc tengo dos carpetas compartidas (Videos y Musica). Añadí el usuario "invitado" con permisos de "Lectura".
En kodi 17, añadí las dos carpetas con el tipo de contenido que contienen. Kodi puede acceder, me muestra el contenido, con sus caratulas, info,... pero cuando le doy a reproducir los videos (nombre.mkv) se queda pensando y no me reproduce el video. He probado con archivos de 720p o 1080p, y con archivos de tamaños de 1GB a 15 GB y hace lo mismo. En cambio, los archivos de la carpeta Musica (nombre.mp3) si los reproduce bien.

En cambio, si meto uno de esos archivos de video en un pendrive y lo reproduzco tanto con kodi como con el reproductor que trae la imagen (MediaCenter), funciona bien.

Alguna idea o propuesta para probar? Algún otro plugin que os funcione bien? no tiene por qué ser kodi. Pero sí que me gusta esto que lea la información de la carpeta y la caratula/sinopsis de las pelis,...

He probado un manual que hay en el foro, que no se ven las imágenes pero creo que lo he hecho bien.

Como ya he dicho hace poco que estoy con esto, pero he buscado información y aún no he dado con la solución a mi problema. uffffff

Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:

oflores3

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2016
10
0
0
40
Al final lo solucioné! Era un error mio...y ya que estamos lo cuento por si alguien más le pasa lo mismo:
Creaba los puntos de montaje directamente en kodi (aparentemente todo bien) pero NO podía reproducir los archivos.
Se tienen que crear los puntos de montaje en >> Menú / Sistema / Red / Configuración de dispositivos / Administrador de Montajes

Luego ,en kodi, añadir los archivos desde Raiz del sistema de archivos (/media/net/XXXX)

Saludos!