Home

Reproduciendo en Kodi

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Porqué cuando reproducimos archivos en el panel informativo no sale el título de la película o serie...?
O solo me pasa a mi...?

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Dejo una captura a ver si alguien conoce alguna solución
IMG_20180822_082921.jpg

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@kymet
Hola buenas, eso creo que es el enlace al servidor donde esta alojada la pelicula, a mi tambien me sale así, tambien creo que depende del addon y de la pelicula, si no te da problemas yo no tocaría nada.

Un saludo tio.

• Me gusta
Reactions: kymet

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Muchas gracias por la aclaración.
Lo consultaba por curiosidad, no sabía si me pasa solo a mi o es a todos. Tambien porque vengo que utilizar Kodi en un Tvbox y ahí si que anuncia el título del archivo que estas reproduciendo. No tocaré nada, estoy encantadisimo con mi Zero 4K con la imagen de estos artistas...

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
49
Hola,

Soy nuevo...

Nunca había tenido un deco Enigma2 pero ya llevo tiempo en este mundillo.

He estado leyendo y leyendo y poco a poco lo estoy apañando todo.

A mi con Kodi 17.6 en vu+ ultimo 4k me pasa lo mismo que a ti.

Ademas de eso lo que me pasa es que veo la imagen "estrecha", es decir deformada viendo los personajes muy alargados en las pelis que son HD. No se si si puede cambiar desde el mando pulsando alguna tecla de opciones para que se vea por ejemplo con las franjas negras arriba y abajo o algo parecido.

No se como se hace (igual es una tontada), si alguno lo sabe... se agradece respuesta.

Un saludo,
mañico32

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Hola,

Soy nuevo...

Ademas de eso lo que me pasa es que veo la imagen "estrecha", es decir deformada viendo los personajes muy alargados en las pelis que son HD. No se si si puede cambiar desde el mando pulsando alguna tecla de opciones para que se vea por ejemplo con las franjas negras arriba y abajo o algo parecido.

No se como se hace (igual es una tontada), si alguno lo sabe... se agradece respuesta.

Un saludo,
mañico32
Yo también soy nuevo en Enigma 2, lo único que se me ocurre es que eches un vistazo a los ajustes de Kodi a ver si ves algo por resolución de pantalla...

Edito : Por el foro leí que los videos que se reproducen en Kodi lo hace a través del reproductor de Enigma2... Echa también un vistazo a los ajustes del receptor

Última edición:

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Hola,

Soy nuevo...

Un saludo,
mañico32
IMG_20180823_084014.jpg
Yo lo tengo como me salió por defecto y la imagen se ajusta a la pantalla correctamente

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
49
OK probaré a ver porque esa pantalla que pones si que recuerdo que la cambie.

Gracias,

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
49
Hola,

Me ha funcionado seleccionando resolución automática = Sencillo. Como desactivado no me funcionaba.

También tengo que decir que antes no tenia disco duro interno y ahora si. Aparte de que he puesto la ultima versión 11 de OPENSPA.

Igual cambio de disco duro porque el de 10TB particionado con parted como GPT etc.. no es muy silencioso.

Seguimos aprendiendo...

Gracias a todos,

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
42
Oleee... Me alegro de que lo hayas solucionado.