Home

Reproduccion subtitulos

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, bueno, posteo esto aqui pq es la imagen actual que tengo, pero me viene pasando con todas.
Al intentar cargar unos subtitulos ( mismo nombre que avi, mkv o extension que sea ), lo hace, pero me reproduce trozos si, trozos no, lo mismo salen un par de frases subtituladas como se puede tirar 1 min sin subtitular nada. A alguno le ocurre lo mismo? los subs que cargo suelen ser srt.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cambia la fuente de letra o bien mete la tradución de AJO que la tienes en el foro

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Traducción al castellano del firmware 0.9.4690, esa por ejemplo aunque no coincida la version del firm?
a que se debe que no se reproduzcan correctamente si me permites la pregunta?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que meter la de su software si haces eso algunas funciones no las tendras.

Puede que el tamaño de la letra se salga de los limites por eso digo que a lo mejor variando esta lo tienes solucionado, es para darte ideas solo lo puedes testear tu con los subtitulos que tienes bajados.

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Nada, ni cambiando de fuente, ni moviendo los subs, ni cambiando de tamaño, ni na de na, se sigue comiendo frases. Yo creo que cuando tiene que cargar muchas lineas seguidas, una conversacion rapida o algo no puede, en cambio con lapsos de tiempo entre frases y frases si suele cargar bien los subs.

Saludos

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Niidea, a mi me pasaba lo mismo! lo solucioné cambiando el idioma de los subtitulos, en configuración, a español.

Si no lo tienes en español se come todas las frases que contengan eñes o tildes.

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas.
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado activando el takecontrol y
poniendo alta a la reproduccion multimedia.

Saludos.

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
x crackmaximo

Yo tengo todo off menos el multimedia que esta en alto, y no va, al menos a mi :/

x MikkoLapiz

Te refieres en la configuracion donde está idioma, audio 1 audio 2 etc, no? Creo que si lo ponia en Español en vez de en Off, salian los subtitulos siempre en cualquier canal ( pelis etc ), pero miraré a ver :) . Gracias

Un saludo a todos

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Sí, salen en los canales, pero se desactivan en la tecla roja y creo que ya no te vuelven a salir en el canal desactivado hasta que los vuelves a activar.

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
niidea dijo:
x crackmaximo

Yo tengo todo off menos el multimedia que esta en alto, y no va, al menos a mi :/
QUOTE ]

Supongo que en configuraciones tienes activado la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR Take Control

Saludos.

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Si crackmaximo, lo tengo en on, se ha solucionado como ha dicho mikkolapiz :)

Gracias a los dos, seguro que a muchos les ayudará la solución de mikkolapiz.

Saludos

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Después de mucho buscar, a mí también me sirvió. Gracias a todos por colaborar.

pamoru

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2011
36
0
0
Hola amigos, discupen que para este novate no quedo claro "activar subtitles". Vean, en Menu principal>idiomas>configure al idioma deseado,tanto subtitulos como de audio; sin embargo, cuando quiero quiero ver subtitulos y presione tecla roja aparece "Off" y no se en que parte activar (on). Igual sucede cuando presione tecla de language aparece "Off". Tengo AzBox Premium HD+ (Plus) y tengo instalado el Firm 0.9.5303. Pueden explicar me por favor?

Saludos,

Pablo

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo tengo el Elite Pablo, pero en el propio mando, tienes una tecla para activar o desactivar los subtítulos. La pulsas y ahí es donde debes de selecionar mortar o no los mismos.