Home

Reproduccion DVD (video TS) e ISO de dvd

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues eso, que estoy intentando reproducir dvds en formato video ts (VOB, TS, IFO etc) el contenido ripeado del dvd en una carpeta o ISO de dvds desde el az que segun pone en las especificaciones se puede ... pero tururu, a lo mas sale el menu y ahi se queda en un bucle infinito.

¿Alguien ha logrado reproducir este tipo de archivos? ¿Como? ¿Que firmware tiene su aparato?

Mi deco tiene firm 0.9.3919

Gracias por adelantado.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
yo he probado de todo y no lo he conseguido. incluso intente hacer un .ts a partir de los .vob y nada...

si lo consigues informanos... gracias

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Yo los vehía seleccionando uno de los VOB pero no me dejaba elegir el idioma y por defecto salía en inglés....el firm 0.9.36xx no recuerdo que números, creo que sólo hay uno, je,je

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues muchas gracias, pero como se dice aqui en malaga ... eso es como tener un tio en granada, que ni tienes tio ni tienes nada ::p

Un saludo.

dmc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
has probado con el 09.4110, yo es el que tengo, y sobre todo los iso por wifi sin problemas y si los tiene en llave usb entonces de vicio.

con este firm, no da problemas yo he probado mas de 10 ficheros ISO, y en los menus se puede navegar sin problemas, inicio, idiomas extras.......

con este firm que te comento, puedo decir que los artistas del foro han conseguid dar un gran paso, pruebalo

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
¿y el nuevo 0.9.4142? ¿alguien ha probado con este firm?

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Pues acabo de probar la reproducción de archivos ISO desde equipos en red y se ven bien pero no tienen sonido. Me ha pasado con todos los que he probado. Además las opciones de sonido, entrando en el menú, aparecen en gris, es decir, desactivadas.

Para ver los archivos ISO tengo que entrar por el Gestor de Ficheros porque desde el módulo de Vídeos no consigo siquiera verlos.

La versión que tengo es la 4110, voy a ver si arreglo el asunto de acceso a recursos compartidos con la 4142 y pruebo.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Muchisimas gracias a todos, sigo expectante a vuestras pruebas.
Esperemos que algun firm consiga reproducir los video ts y los iso de dvds por red, ese sera el que pondre.
A la espera de noticias y agradecidisimo por vuestro trabajo. Un saludo compañeros.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Acabo de reinstalas la 4142 y ya accedo a los archivos localizados en otros equipos. Los ISO los veo sin problemas pero no se escuchan. Las opciones de sonido aparecen en gris. Viendo las propiedades del archivo dice que el sonido es Stereo y Dolby Digital pero no se oye ninguno.

¿Alguna solución?

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
ajo dijo:
Acabo de reinstalas la 4142 y ya accedo a los archivos localizados en otros equipos. Los ISO los veo sin problemas pero no se escuchan. Las opciones de sonido aparecen en gris. Viendo las propiedades del archivo dice que el sonido es Stereo y Dolby Digital pero no se oye ninguno.

¿Alguna solución?

Retransmitido desde VLC se ve y se oye perfectamente, pero desde el propio decodificador no parece reconocer la pista de audio. Probado con versiones 4110 y 4142 con los mismos resultados.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo los ts, bastante bien, algun tiron, pero se oyen y se ven. Los iso ni sabia que se podian :)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Será cuestión de probar también. También tengo alguna iso por ahí. Gracias por la información.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
madomape dijo:
Será cuestión de probar también. También tengo alguna iso por ahí. Gracias por la información.
Yo no tengo, pero a ver si me hago alguna... sabeis alguna manera teniendo las carpetas audio_ts y video_ts ?

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
de momento yo no conozco ninguna manera para las carpetas audio_ts y video_ts.... y eso que he investigado... lo unico que he conseguido es pasando a .ts o .m2ts

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
francof69 dijo:
de momento yo no conozco ninguna manera para las carpetas audio_ts y video_ts.... y eso que he investigado... lo unico que he conseguido es pasando a .ts o .m2ts
Te refieres de iso a ts? o de ts a iso?
Yo estoy probando ahora mismo con el nero, a crear un iso con las carpetas video_ts y audio_ts, creando dvd de video

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Yo he probado con diversos firms (3877 y 4142 incluidos) y con todos me pasa lo mismo:
- La mayor parte de los ISO no se ven, se queda pensando y pantalla en negro. Los que se ven no se oyen y fallan bastante. Da igual que sea por red o desde el disco interno.
- Muchos de los VOB tampoco se ven. Los que se ven fallan mucho, se va el audio, se cortan, se paran y finalmente se peta el aparato. También da igual que sea por red o desde el disco interno.
- Los DVD no se soportan, es decir, si exportas el raiz de un DVD por la red tienes que meterte en el directorio de video, buscar a tientas el .VOB que toca y reproducirlo. Si tienes suerte se verá, aunque la mayor parte de las veces se petará.

En fin, que todavía no funciona todo esto. :sad:

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.233
2.946
0
Bollycaolandia
Bien yo que soy "fiel seguidor" del formato iso os contare mi experiencia con firm 3877:
Con dos pelis a reproducir, tanto en red como una vez copiadas al disco duro interno del azbox, solo me deja abrirlas, verlas y oirlas perfectamente hasta el final de la primera pista, osea que solo veo y oigo la intro de "fox" y "manga films" luego se queda pillao, o sale con dificultad de la reproduccion de dicha peli...
es una verdadera pena, ya que es para mi uno de los formatos mas usados...
ponen que lee iso....bueno es que los leee pero se cansa...:oh noes:

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
No os calenteis la cabeza. He probado la tira de firms, desde el más nuevo al más antiguo, y niguno reproduce DVDs. Algo que cualquier cacharro de cuatro duros lo hace sin problemas, este 'maquinón' se ca... Solo reproduce los VOB si entras en la carpeta del DVD, pero eso no permite elegir idioma, extras... ni nada. Y si le das al botón derecho d ela rueda de control se va a freir espárragos y hay que reiniciar. Habrá que esperar hasta que los programadores se den por enterados... Paciencia. Y yo que me lo compré con disco duro, o sea el Premium, por tener un centro multimedia...