Estoy en 6.0.010 probaré la última unos días a ver que tal, porque en 7.0.002 si que se me cortaban los videosPor cierto que firm tienes puesto actualmente en el vusolose, te recomiendo que pongas la ultima version de openspa 7.0.003 si no la tienes puesta y luego comentes.
Estoy en 6.0.010 probaré la última unos días a ver que tal, porque en 7.0.002 si que se me cortaban los videos
SAludos
Por eso te indique que probaras con la ultima imagen.Lo del buffer ya lo he probado, me funciona unos días pero al final vuelven a cortarse los videos, estoy probando en 7.0.003 y de momento bien, lo que no entiendo es porque en 6.0.010 me va perfecto y en 7.0.002 por ejemplo se cortan
SAludos
Eso es porque se va modificando el GStreamer a las últimas mejoras y claro a veces no puede llevar problemas hasta dejarlo fino.Lo del buffer ya lo he probado, me funciona unos días pero al final vuelven a cortarse los videos, estoy probando en 7.0.003 y de momento bien, lo que no entiendo es porque en 6.0.010 me va perfecto y en 7.0.002 por ejemplo se cortan
SAludos