Home

Reproducción grabados

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Esas son las grabaciones que no puedes ver?

Se me ocurre que hagas copia de esos ficheros a otro sitio (si te deja) y borres los originales (si te deja).

Pero da la impresión de que el disco se ha corrompido. Yo haría copias de seguridad de todo lo importante, y reformatearía.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Que solución tendría en caso de que esté corrompido. Ya digo que lo que tengo pasado desde el ordenador (películas) las veo todas y tendré de 60 para arriba.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si está corrupto, una solución es formatear el disco otra vez.

También se le podría pasar un programa que le haga un chequeo y corrija los errores. Lo que pasa es que creo que el deco no lleva el comando fsck.ext3, lleva el fsck.ext2 que no sé si serviría para particiones ext3. A ver qué dicen los expertos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Como el comando chmod no ha dado error, prueba a ver si se reproducen ahora esos vídeos. Si siguen sin verse, la cosa está chunga.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Compi hperez: He decidido formatear el disco una vez recuperados algunos archivos que no quería perder. Los grabados por supuesto que los he perdido, ya que no los reconocía el PC con ningún programa.
Bien, he intentado formatear desde el Plugins KGD y me daba error. He formateado desde configuración y después he cambiado con el Plugins a EXT3 y lo ha admitido. Posteriormente he grabado un trozo de un programa y lo ha grabado bien y hasta lo reproduce, así que por ahora parece que hemos dado con el clavo. Desde el mismo tiempo que no me reproducía, he podido comprobar que el Maz3 no me conectaba por ftp y sí por Telnet, pues bien, ahora me comunica estupendamente.
Lo dejo para que si alguien tiene este problema, ya sabe cual es la solución. Ahora voy a pasar este texto a otro hilo que tenía abierto con morser.