Home

Reproducción Continua De Vídeos En Mediacenter

Freud

Presentado
Forero
3 Jun 2012
4
0
0
Hola.

¿Hay alguna forma de que cuando termine de reproducir un vídeo continúe con el siguiente?

Muchas gracias y un saludo,

- Freud -
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
En E2 esto no es posible como pasaba con el firm Opensat
com tantos plugins e tantas aplicacoes em E2 nao compreendo como ninguem ainda fez um plugim em que desse para reproduzir videos continuamente.......lo hecho de menos!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No es posible actualmente porque no está programado, nosotros como ya dije hace un tiempo tenemos modificado el MC para una próxima versión el apartado de videos será capaz de cargar/guardar listas de reproducción.

Pero ahora hay un pero y es que el RTi ha estado programando un nuevo MediaCenter y no sabemos aún si usa la base del mismo que hasta ahora o se han basado en otro, así que hasta que no lo publiquen y nosotros veamos la entrañas y adaptemos a nuestro gusto pues hay que esperar como está pasando con todo.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
No es posible actualmente porque no está programado, nosotros como ya dije hace un tiempo tenemos modificado el MC para una próxima versión el apartado de videos será capaz de cargar/guardar listas de reproducción.

Pero ahora hay un pero y es que el RTi ha estado programando un nuevo MediaCenter y no sabemos aún si usa la base del mismo que hasta ahora o se han basado en otro, así que hasta que no lo publiquen y nosotros veamos la entrañas y adaptemos a nuestro gusto pues hay que esperar como está pasando con todo.
bueno por lo menos se esta en ello....gracias por vuesto trabajo e respuesta
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Buenas noticias, a ver si fuera posible ya la reproducción de ISO de BD