No es posible actualmente porque no está programado, nosotros como ya dije hace un tiempo tenemos modificado el MC para una próxima versión el apartado de videos será capaz de cargar/guardar listas de reproducción.
Pero ahora hay un pero y es que el RTi ha estado programando un nuevo MediaCenter y no sabemos aún si usa la base del mismo que hasta ahora o se han basado en otro, así que hasta que no lo publiquen y nosotros veamos la entrañas y adaptemos a nuestro gusto pues hay que esperar como está pasando con todo.