Home

reprductor de musica

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compañeros
ya puse un post en relacion a esto pero el tema es que el reproductor de musica no me funciona nada bien, solo me reproduce una cancion siempre no soy capaz de ponerlo y que me reproduzca todas los archivos de una carpeta he probado con todas las formas seleccionando todas, dandele al play antes de entrar en la crpeta ect... y no consigo que funcione bien y en este ultimo firm encima se queda bloqueado y tengo que reiniciar el deco.
mi propuesta es si no se podria grabar algun tipo de reproductor en el disco duro para reproducir desde alli la musica o algo parecido, tipo disco duro multimedia que a la vez funcione en el azbox para las grabaciones de la tv.
que quede claro que es una propuesta , no se si sera una tonteria por que yo de esto entiendo muy poco y no se si sera posible, pero buenoo tenia que decirlo.

un saludo

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
prueba seleccionando la carpeta donde estan contenidos los ficheros.... cuando veas la carpeta la seleccionas y le das al boton check y que aparezca con un tick en la cajita de al lado..... y a jugar.....

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
gracias por contestar compi
pero eso que comentas tambien lo he probado y no funciona.
ya pienso incluso que no me funciona la tecla de play del mando.....
por que eso opcion ya me la ha comentado algun forero
pero nada siempre la misma cancion.
un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si le das a menu cuando estas reproduciendo, tienes una opcion que es repetir, mira que no este señalada, esta casi al final de lo que te sale a la izquierda.

Picha la carpeta entera o seleciona con el clip varios archivos, luego menu, miras que no este la opción esa pinchada y luego a OK .

Mañana te lo testo yo que ahora no puedo.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
que no hay forma..
haber si alguien da con ello por que si no menudo chasco de reproductor.
yo sigo diciendo que lo mejor es mirar si se puede poner otro.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Musica he oido horas y horas con el AZbox desde la red y eso funciona perfecto desde el primer firm.

Prueba a hacer una limpieza del deco formateando por si es un error de esos raros porque no tiene sentido, es algo que siempre ha funcionado bien y no hay nadie que haya comentado algo asi lo que me lleva a pensar que es algun fallo hererdado por los cambios de firms.

Bajate el 2880 ponlo en un pendrive y formatea a ver si con ese firm te funciona, luego ya podrias actualizar al ultimo

Saludos y cuentanos porque ese fallo tiene solucion seguro solo hay que dar con la clave del asunto