Home

reposo automatico al apagar la TV

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Chicos

por fin he tenido un poco de tiempo para instar la 3.0 en mi VU+ duo2, la verdad es que después de corregir 2 problemillas va genial, pero en la 2.04 al apagar la Tv desde el mando el deko automáticamente se ponía en reposo.

ahora no y he intentado gestionarlo configurando las opciones que hay en menú apagar/reiniciar pero no hay manera, lo mas que consigo es darle un tiempo al deko para que se ponga en reposo, pero no consigo que lo haga en el momento de apagar la TV

en fin seguro que es una tontería, seguiré haciendo pruebas, pero si alguien sabe como hacerlo le agradecería una pequeña indicación

saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tienes que instalar el HDMI-CEC, creo recordar que esta entrando en plugins > descargas.
Luego te sale en plugins y lo configuras a tu gusto.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
a mi verdaderamente la opción de que este siempre encendido no me molesta, antes mi mujer que es una nega para los mandos ( de tv, para los otros mandos se las pinta sola ) cuando quería ver el satélite se ponía de los nervios porque siempre que entraba estaba apagado y ya no sabia que hacer, ahora esta mas dócil ( es un decir ) vamser lo que dura, saludos
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola Yersi

como siempre has dado en al clavo, todo Ok ahora

gracias por la ayuda