Home

reporte de fallos

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
52
Barcelona
Hola abro este tema para preguntar por el funcionamiento del reporte de fallos, hace un mes hice un reporte y no me ha contestado nadie del equipo, no esperaba que nadie resolviera el fallo inmediatamente, pero si al menos una respuesta diciendo que lo estaban mirando o que cuando tuvieran tiempo lo mirarían o algo así, al menos que alguien lo habia leído y una mínima previsión o explicación del error.
Es porque estamos en verano y sois menos en el equipo? Si es un error irresoluble contestáis o simplemente la dejáis en blanco?
Venga gracias por el trabajo y un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.768
0
En pleno Delta
A diferencia de los profesionales y otros teams más potentes, nosotros somos poca gente y solo algunos estamos activos. Aquí siempre se intenta dar lo máximo para que el usuario esté contento con nuestra imagen, y como somos los mismos los que estamos en el foro, programando, compilando, etc. a veces no podemos prestar la atención que se requiere. Además de esto, todos tenemos nuestro trabajo con el que nos pagan y nos tiene ocupados más de 8 h al día, después también se tiene que atender a la familia y ya con el tiempo libre, se hace lo que se puede. Por qué os pensáis que repetimos y repetimos que la gente se lea la wiki? Para usar el tiempo que nos quita el repetir las cosas básicas miles de veces.

Y a lo referente a tu reporte, no todos nosotros tenemos las mismas virtudes y una de las mías no es conocer y saber que pasa con el timeshift, creo que era eso no? Si alguno del team tiene la mínima idea de que puede estar pasando, seguro que dirá algo. Si te digo algo para bien o para mal, seguro que meto la pata, por tanto prefiero no hacerlo. Y para acabar, no, no se está mirando nada de eso, principalmente porque hay otras prioridades y algunos están de vacaciones.

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
52
Barcelona
Gracias por la respuesta, en ningun momento he pretendido cuestionar vuestro esfuerzo, al revés, agradecido.
A veces nos pueden las ansias pero no es sino por lo buena que es vuestra imagen, que estoy agobiado ya de openpli jeje
Gracias y seguiremos esperando!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.768
0
En pleno Delta
Evidentemente depende de las preferencias de cada uno, pero usar openpli solo por eso a mí me parece excesivo. Si en lugar de hacerlo automático le das tú al play, va también mal?

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
52
Barcelona
No, si le quito el inicio automático, y lo inicio manualmente dándole al pause si que va bien.
Parece una chorrada esa funcion pero si te acostumbras va bien para rebobinar cuando el niño chilla y no te deja escuchar la palabra clave la película o del telediario.
Es parte de la gracia de que tenga disco duro interno, para hacer una grabación esporádica hasta un simple USB 2.0 lo hace bien.
Nos acostumbramos a eso con el deco iPlus que te ponía canal satélite