Home

Reporte de errores Neutrino

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como os he comentado en otros post, en las ultimas semanas tenemos una relacion mucho mas cercano con los que estan desarrollando neutrino ya que hay un nuevo programador trabajando para opensat y ademas de bueno, es español por lo que la comunicacion es mucho mas sencilla.

Dicho esto, abro este hilo para que los que probeis neutrino reporteis errores y asi nosotros los reproduzcamos y enviemos a Opensat para que los puedan reparar o corregir. El que mejor lo explica es el compi dark en este post que aprovecho para no tener que escribir mucho mas:

A ver si algo os deja el deco bloqueado o no funciona bien, postead que es lo que habeis hecho y que os ha pasado.

Ya que si solo se nos dejan mensajes de que hay reinicios, el MC va como E2, etc... estamos igual que si no nos decis nada.

Para poder reparar algun problema tenemos que tener información de lo que habeis hecho, y cual es el problema que se presenta ya sea bloqueo o lo que sea. Para así mirar de reproducirlo nosotros, y si nos lo hace poder sacar logs y reportarlos para que los arreglen.

Venga que no os dé corte decir que habéis hecho para que se bloquee, reinicie, etc... así podemos ver si es que habéis hecho algo mal o a ver si nos pasa tambien y poder documentar el fallo para explicarselo a los desarrolladores.

Si nos soltais cierta cosa no va bien, se me bloquea, se me reinicia, etc... nos quedamos igual. Necesitamos información sin eso no podemos reportar nada, porque no hay nada que reportar.


Espero vuestros reportes de errores, cuanto mas expliqueis que os pasa y como os pasa mas facil sera descubrir el problema y corregirlo

Salu2
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Testado e apresentado os seguintes bugs, que serão relatados como forma de correção e não reclamação;

==> MediaCenter:
* Volume não corresponde ao apresentado;
* MP4 alguns não rodam;
* .TS Alguns não rodam;
* VOB Alguns não rodam;
* ISO Alguns não rodam "Nenhum";
* Interface de chegar aos vídeos "péssima"
* Trava e só reiniciando pra voltar.

==> Modo TV:
* Doble tunner não detecta;
* Lista de canais Alemã incorporada (deletar)
* Server de plugins para baixar camd (Falta ou não encontrei)

==> Aguardemos novas releases !

Abraços e parabéns pelo lançamento !
AZBox Forever !

Abraços
Alexdau
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
lo puse en el otro post , dos cosas , el dreamset solo cambiando a neutrino plus hd api , no me pasa la lista bien , en plus hd tampoco , ahora me toca hacerlo en neutrrino solo , respecto a la vision , se me ven todos los canales cortados de arriba y abajo , n la configuracion de video detecta 16/9 , pero en formato video solo tiene la opcion 4:3 , en todas sus formas , pero no en 16/9 , o no se como hacerlo , saludos
 

demio

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
21
0
0
AzBox Premium HD Sat/TDT
Sou user sempre de Celrun, nunca experimentei E2.
1. Instalei logo na Configuration bloqueava sempre na opção 7 Time Zon só com Power Off no switch é que voltava a funcionar.
2. Fiz uma busca no Hispasat encontrou os canais mas ao navegar na Channel List ao fim de 3 mudanças bloqueava só com reinicio através do Power Off no switch é que voltava.
3 Não me reconheceu o HDD interno (Samsung 500Gb)
Mudei novamente para o Celrun.

C1ps,
demio
 

koyer

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
28
3
0
A mi no me reconoce la wifi solo funciona por cable. No me reconoce el disco para las peliculas tengo un seageate interno de 500 mb en ext3 que funcionaba con la firm original. No reconoce el hdmi a la primera tuve que colocarlo con cables rca (video simple) y como tengo ntsc a 60 hz no se me estabilizaba ya que estaba en 50hz. Pero lo pude cambiar con paciencia.En video me reconoce el modo 720p y 1080p las otras no me toma en mi lcd y en una tele crt se ve en blanco y negro.
No veo la opcion de un blind scan o busqueda ciega.

eso por ahora ;).
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Yo tengo los siguientes Problemas, aparte de los ya comentados por los compis,
AZBox Premium Plus:
1) al mandar el Box a Stamby el ventilador no se apaga
2) No tengo opcion de poder poner el Deco en el Modo para poder pasarlo a la E2 o la Oficial, ni apretando el V+ al encenderlo ni metiendo un USB con el Patch.bin

a ver si es que el Setup no lo realizo al 100% y tengo algun archivo dañado, me gustaria poder meterle alguna E2 o la Oficial asta que resuelvan los Problemas comentados, pero eso no me deja y de momento lo tengo desenchufado.

el conectarme por telnet y FTP funciona bien asi que si necesito algun archivo para mandarlo manualmente os agradeceria que me lo pasarais para poder meter la RTI Nueva o la que sea:)
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
...
2) No tengo opcion de poder poner el Deco en el Modo para poder pasarlo a la E2 o la Oficial, ni apretando el V+ al encenderlo ni metiendo un USB con el Patch.bin
...

Has probado conectando el AzUp? como si fueras a cambiar el firm, pero con el deco normal.
Cuando el AzUp hace las comprobaciones para cambiar el firm y detecta que el deco
está encendido, te lo pone el solito en rescue (al menos en E2 si que lo hacía).
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba con el AZup que viene con la ultima RTi 1.5 o la 1.5.1

Salu2
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Pues no he podido tampoco con las opciones que comentais, la Solucion que se me a ocurrido a sido sacar la DOM formatearla con el PC, despues de introducirla he instalado la Firmware oficial y listo,
ya se que esta solucion no es apta para todos los publicos pero no he tenido mas ganas de estar probando cosas, que ayer me pegue toda la tarde con lo mismo..
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues no he podido tampoco con las opciones que comentais, la Solucion que se me a ocurrido a sido sacar la DOM formatearla con el PC, despues de introducirla he instalado la Firmware oficial y listo,
ya se que esta solucion no es apta para todos los publicos pero no he tenido mas ganas de estar probando cosas, que ayer me pegue toda la tarde con lo mismo..

Algo bueno debia tener la DOM, jajajajajaj
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola, tengo instalado Aztrino 1.1 for Azbox HD en un USB. Lo comparto con la Spaze 2.0 Quantum Edition.
Aparte de todo lo que se ha comentado en este foro quisiera aportar que el problema del standby de los premium en la spaze, con el aztrino funciona perfecto. Se apaga completamente aunque la luz sigue siendo azul. El apagado del HDMI es perfecto.

Salu2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
en la carpeta de la space tienes "fixstandbypremium-azboxhd_0.1_mipsel.ipk" es para que se apague del todo la imagen en stamby
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
En la version del Me me pasa que siempre aparase en pantalla el reloj, siempre que no esta el menú en pantalla, sabe alguien como se quita?
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
En la version del Me me pasa que siempre aparase en pantalla el reloj, siempre que no esta el menú en pantalla, sabe alguien como se quita?

El mismo problema tenía con la version Aztrino 1.1 for Azbox HD y la única solución que encontré es "configuración->Restablecer los valores predeterminados". Desde entonces cuando hago algún cambio voy guardando la configuración con "configuración-> Guardar configuración como" para poder recuperar la configuración anterior si hago algo mal.

Salu2