Home

Repentinas caídas de señal tdt

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Buenas noches,

Después de estar viendo bien el TDT durante 3 dias, ahora empieza a cortarse la señal cada 1 o 2 minutos.
La señal es buena de un 74%, excepto en estos puntos en los que baja repentinamente al 10% y subiendo el error de bit a valores altos.

Decir también que sucede cuando le da la gana, en el mismo día se reproduce este problema por la mañana y luego por la tarde y noche, no pasa. E indistintamente del canal.

A que puede deberse?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas noches,

Después de estar viendo bien el TDT durante 3 dias, ahora empieza a cortarse la señal cada 1 o 2 minutos.
La señal es buena de un 74%, excepto en estos puntos en los que baja repentinamente al 10% y subiendo el error de bit a valores altos.

Decir también que sucede cuando le da la gana, en el mismo día se reproduce este problema por la mañana y luego por la tarde y noche, no pasa. E indistintamente del canal.

A que puede deberse?

Saludos

No tendrá nada que ver el 4g?

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
No tendrá nada que ver el 4g?
Ah, se me olvidaba decir que sólo veo canales sd y no HD, ya que mi televisión no tiene decodificador HD.
Y lo del 4g pues ni idea, ¿igual podría interferir ocasionalmente? Comparten frecuencias?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ah, se me olvidaba decir que sólo veo canales sd y no HD, ya que mi televisión no tiene decodificador HD.
Y lo del 4g pues ni idea, ¿igual podría interferir ocasionalmente? Comparten frecuencias?

Y que tiene que ver tu tv, hablamos del deco no?, aunque tu tv no sea hd como dices los verías igualmente.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Y que tiene que ver tu tv, hablamos del deco no?, aunque tu tv no sea hd como dices los verías igualmente.
No. Es una consulta referente a la instalación. El deco lo tengo en otro sitio, que no tiene nada que ver con la señal conflictiva de la tv.
Por eso he puesto el post aquí, en la sección antenas, aunque si creéis que debería ir en otro sitio, adelante, movedlo.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro estas en la zona enigma2, debería estar en otro sitio pero bueno.