Home

Renovar whatsapp un año mas y gratis

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para los que tengan a punto de caducar su cuenta de whatsapp, y por que es un engorro el tema del pago os pongo esta solución, a mi personalmente me caducaba a principio de febrero y me salió el mensaje de pago, en los dos enlaces que os pongo veréis un video donde explica perfectamente como hacerlo y el programa necesario, ya veréis es muy fácil y funciona.

El video http://ul.to/wqcglwmr
el programa http://ul.to/w0uzbrx4

• Me gusta
Reactions: merengon

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo creo que por 0,85 € al año no merece la pena. Además, creo que está bien pagado por la cantidad de sms que nos ahorramos y si se puede contribuir de alguna manera con el desarrolo del programa mejor. Yo por lo menos soy de los pago todos los años voluntariamente. Y tenemos cinco cuentas en casa ...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo que por 0,85 € al año no merece la pena. Además, creo que está bien pagado por la cantidad de sms que nos ahorramos y si se puede contribuir de alguna manera con el desarrolo del programa mejor. Yo por lo menos soy de los pago todos los años voluntariamente. Y tenemos cinco cuentas en casa ...
no es por la cantidad que si que es ridícula, es por las formas de pago, no todo el mundo tiene cuenta paypal

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
pues me viene al pelo, desde hace una semana estoy recibiendo mensajes de que me caduca, y ya solo me quedan 10 días para pagar o hacer lo otro, también la cantidad es ridícula, pero probare, gracias y saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo creo que esto es una tonteria. Os explico mi caso, yo uso muy poco el whatasapp y para lo que lo uso no me apetece nada pagar, mas cuando hay otras herramientas similares gratis. Hace poco me llego un mensaje que me caducaba en una semana y no le hice ni caso, luego me llego otro que me caducaba en dos dias y tampoco le hice caso. A los dos dias me llego otro que me lo ampliaban hasta Junio, asi que creo que siguen manteniendo la gratuidad del whatasapp, pero insisten con la caducidad para ver si alguien pica y paga.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esta claro que prefieren mantener a los que no paguen, porque si se empiezan a cambiar a otro gratuito perderán a los que no pagan y a los que pagan.
Tambien me caduca dentro de poco, a ver si tambien me lo amplian.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No es la primera vez que me lo amplian. En Marzo del año pasado ya me caducaba y lo han ido ampliando. Si es cierto que esta vez han sido mas agresivos enviando mensajes hasta dos dias antes de caducar y enviando la renovacion el mismo dia que caducaba.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Morser, dame tu número que te frío a whatsapp :D2:D2

Yo voy a decir que hay muchos programas de mensajería tipo whatsapp, pero la gente somos así, como todo el mundo usa whatsapp, pues todos pensamos que tenemos que seguir con él.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Claro, yo tengo Line y HangOuts en el telefono pero apenas ningun contacto los usa por lo que estoy obligado a tener whatsapp si quiero contactar con algunos de mis contactos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con solo ser usuarios de whatsapp, aunque sea gratuito ya estamos haciendo rico al inventor, y es que se gana dinero nada mas que con el mayor numero de usuarios, algún dia nos enteraremos del monton de millones de dolares por los que ha vendido la empresa.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
con solo ser usuarios de whatsapp, aunque sea gratuito ya estamos haciendo rico al inventor, y es que se gana dinero nada mas que con el mayor numero de usuarios, algún dia nos enteraremos del monton de millones de dolares por los que ha vendido la empresa.

Estas empresas estan comerciando con nuestros datos y eso vale mas que 1€ al año por los 400 millones de usuarios que lo utilizan. Que en realidad pagaran muy pocos, yo de hecho no conozco a nadie.

¿Alguien os habeis parado a leer todos los permisos que dais cuando aceptais el contrato con WhatsApp? eeing

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Claro, yo tengo Line y HangOuts en el telefono pero apenas ningun contacto los usa por lo que estoy obligado a tener whatsapp si quiero contactar con algunos de mis contactos
Ese es el problema Nasky, que como casi todo el mundo lo utiliza, no te queda mas remedio que subirte al carro. Lo ideal sería una aplicación que conectara todos los clientes de mensajería instantánea pero claro, esto no le interesa a nadie ... menos a los ususarios claro.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
pues el dia ha llegado y ya no puedo usar el wasap, haber si alguien me dice como puedo activarlo, muchas gracias y saludos

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Al final pagas, cuantos usuarios tiene Whatsapp ??, cuantos tiene Line, Spotbros, Telegram ?, de momento y hasta que la "moda" cambie no hay color, como usuario de IOS ( iphone, ipad 3G ) me tocó pagar nada más tener el dispositivo en mi mano y tuve que tragar para poder utilizarlo si o si.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
anoche cuando pòstee no tenia acceso a Wasap si no pagaba, esta mañna ya veo que lo tengo activado, pero no me salen los contactos me salen los nº de teléfono y ahora tengo que ir uno x uno asignándoles nombres y tengo un monton, haber si tambi9en me explicais como se puede hacer de una vez, gracias y saludos

No te vale lo de arriba? eso te paso por esperar al ultimo día.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Funciona, lo acabo de hacer en mi móvil y no me ha pasado lo de Clemente , a mi me quedaban unos 15 días.
Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lo que ha puesto Oscar funciona,incluso con el guasa caducao,yo se lo hice a mi hija que ya no le iba el guasa y al momento tenia el mensaje de 1 año de suscripcion

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
yo estuve desde la noche hasta el dia siguiente sin el wasap, y como digo, al dia siguiente tenia un mensaje diciendo de que me renovaban la versión por 3 meses, asi que sin hacer nada de nada, lo tengo renovado hasta mayo y como tengo ahora mas tiempo tratare de hacer la ampliación por un año, gracias y saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
yo estuve desde la noche hasta el dia siguiente sin el wasap, y como digo, al dia siguiente tenia un mensaje diciendo de que me renovaban la versión por 3 meses, asi que sin hacer nada de nada, lo tengo renovado hasta mayo y como tengo ahora mas tiempo tratare de hacer la ampliación por un año, gracias y saludos
Eso le a ocurrido a mi hija me comento que le caducaba y no le hicimos caso, le indicaba que le habia caducado, entonces le comente que vi un comentario en el foro del tema, pero el caso es que luego entro de nuevo y se lo habia renovado para tres menes mas sin hacer nada.