Home

REnovar deco?¿

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Hola chicos,tengo un Vu+Ultimo con 3 tuners 2 sat y 1 tdt,el tema es que estoy mirando de cambiarmelo ya que tengo un plasma y como todos sabes el mando va cuando quiere(y ya estoy cansado de que no responda a la primera)...me preguntaba si me recomendariais alguno x el mismo estilo y con 3 tuner y de precio que rondase los 200€ mas o menos,que es lo que podria pedir x el Vu.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jajaja mucha no, bastante, tiene mas procesador que el ultimo.
 
  • Me gusta
Reactions: kako30

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola chicos,tengo un Vu+Ultimo con 3 tuners 2 sat y 1 tdt,el tema es que estoy mirando de cambiarmelo ya que tengo un plasma y como todos sabes el mando va cuando quiere(y ya estoy cansado de que no responda cuando a la primera)...me preguntaba si me recomendariais alguno x el mismo estilo y con 3 tuner y de precio que rondase los 200€ mas o menos,que es lo que podria pedir x el Vu.
Gracias de antemano.

Antes de cambiar de deco, comprate un mado de estos en carrefour y adios a los problemas ke tienes te ira todo a la primera y desde cualkier angulo o distancia, encima controlaras el deco y el plasma como si fuese el del vu.

http://www.carrefour.es/ofa-urc7130-mando-a-distancia/350514887/p

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: kako30

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Antes de cambiar de deco, comprate un mado de estos en carrefour y adios a los problemas ke tienes te ira todo a la primera y desde cualkier angulo o distancia, encima controlaras el deco y el plasma como si fuese el del vu.

http://www.carrefour.es/ofa-urc7130-mando-a-distancia/350514887/p

Salu2.
Yo le hice caso a evox, se me rompio el mando del GM y compré ese modelo. Cuando lo recibi resulta que no funcionaba en los GM y me puse en contacto con la casa del mando y me dieron instrucciones para enviarselo y que me lo programaran, en fin, me lo devolvieron y seguia sin funcionar, y al final me mandaron uno nuevo desde la casa ya programado para los GM y funcionando perfectamente, así que ahora tengo uno para los GM y el otro para el VU y decir que es una maravilla, desde que lo tengo que no utilizo el original en el VU.
 
  • Me gusta
Reactions: kako30

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Yo he comprado el Formuler F1 hace poco y te aseguro que no hay nada mejor por el precio que tiene ;) (desde mi punto de vista, claro está...)
 
  • Me gusta
Reactions: kako30

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Yo me pille el mando y la verdad es que va de puta Madre, ni comparación, superapido. Yo me pille el modelo superior, me parece que es el 7140, con la funcion de copiar tecla. Y va muy bien y abarca mucho ángulo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kako30

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Bueno he echo caso a evox y me he comprado el mando universal del enlace,tampoco veo un gran cambio,tengo que apretar bastante las teclas sinó no va muy bien,lo probaré hoy y mañana y a ver como responde dandole traya y mañana os cuento,si me lo quedo o lo devuelvo.
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Bueno...a mi no me va tan bien como a vosotros el mando,asi que lo mas seguro es que lo devuelva y venda el Vu+ultimo y me pille el Formuler F1.