Home

Renovar Card Aljazeera

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
Alguien ha conseguido renovar una tarjeta de aljazeera sport por este firm??

Con qué cam???

Gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues no sé si alguien lo ha conseguido pero creo que con MgCamd se podría hacer.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, yo tengo Newcs+CCcam2.1.3, hice el pago la semana pasada y aún no me ha renovado. Se caduca el 7 de septiembre. La 1ª vez la activé con Newcs+CCcam, por lo que debrìa renovarse. Si no habrá que recurir a Scam, pero no se como configurarla.

Saludos

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Por lo que leo, éste está siendo el tema "trend topic" estas ultimas semanas en el foro (obviando las nuevas imagenes), ya que hay 3-4 hilos abiertos con lo mismo :k1110:
Yo mucho no puedo ayudar, ya que yo recurro a la via facil, sin complicarme mucho mas la vida, y no es otra que cuando me toca actualizar mi tarjeta, la saco del azbox, me pongo mi viejo mvsion, la actualizo en 2-3 minutos y otra vez la meto en el Me ya renovada.

Pero estoy leyendo y googleando un poco para ver si el año que viene puedo prescindir de mi viejo mvision, y lo que mas o menos he sacado en claro, a nivel de decos linux en general, son varias cosas:

- Cccam no vale para actualizar las tarjetas moritas
- SCAM (3.58, 3.59, 3.60), sin configurar nada en ella, nada mas que instalandola, las actualiza en pocos minutos. El problema nuestro en particular, es que esta camd no sabemos si funciona en nuestros azbox. Aquí os subo una version Scam que he sacado de un foro, en la que el titulo decia que era valida para azbox hd con imagen sifteam. El post tiene año y pico y no ha respondido nadie. Por probar que no quede. Si veis que no es compatible, podeis probar con las nuevas imagenes con kernels 3.x.x a ver si han mejorado la compatibilidad y ahora funciona.
- newcs+mgcamd o sbox+mgcamd tambien he leido que les ha funcionado antiguamente en decos como dream o vu (en el segundo caso). Pero ahora los users de estos decos no se complican e instalan directamente scam para actualizar.

- Los que poseeis Azbox HD, y ya lo habeis intentado por todos los medios, teneis una solucion 100% segura, aunque un poco trabajosa, y no es otra que volver al firm original (opensat) y con multicasx se os actualiza en pocos minutos. Está mas que comprobado esto. El coñazo es que tendreis que reinstalar el firm antiguo, y una vez renovada otra vez volver a E2.

No se, haced pruebas a ver. Eso si, con cada prueba que hagais mandadle un refresco a la card.

Lo ideal sería fusionar todos los posts relacionados con éste, como por ejemplo este hilo http://www.azboxhd.es/foro/topic/15299-problema-con-jsc-sport-y-cccam/page__st__20#entry147925

Adjuntos

• scam3.59_r0_mipsel.rar
    224 KB · Visitas: 7

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
El scam no funciona.
Pasos que voy a seguir :
Copia de seguridad completa.
Vuelvo a firm oficial.
Pruebo con multicas
Vuelvo a E2 Space
Y a vre que pasa ......

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si no queréis andar instalando un firm y otro lo mejor es tener el firm de opensat en un pendrive, así cuando haya que renovar la card solo es poner el pendrive arrancar el firm de opensat y luego volver a E2.

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
Ya tengo firm kdg con openxcas y multicas-v171
Y no renueva ni por NILESAT ni por HOTBIRD

Alguna idea??

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Ya tengo firm kdg con openxcas y multicas-v171
Y no renueva ni por NILESAT ni por HOTBIRD

Alguna idea??

Pues es raro porque a la gente que tiene el azbox hd le va sin problemas con multicas (no se si habría que tocar algo en la configuracion de esa camd. Yo como tengo el azbox me multicas no lo he tocado en mi vida). ¿le has mandado un refresco a la tarjeta? Yo lo que haría es dejar la tarjeta en el +2, mandarle un refresco y esperar a que se abra.

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
Esperando (una media hora) se ha activado la tarjeta correctamente.

Ale, ahora marcha atras :)

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, yo tengo Newcs+CCcam2.1.3, hice el pago la semana pasada y aún no me ha renovado. Se caduca el 7 de septiembre. La 1ª vez la activé con Newcs+CCcam, por lo que debrìa renovarse. Si no habrá que recurir a Scam, pero no se como configurarla.

Saludos

Ahora me acuerdo cómo la activé la 1ª vez, fue instalando el firm oficial en un usb y con multicas. Y fue posteriormente cuando la corria con Newcs+cccam con la ayuda del compi Evolution. Perdonad el olvido. Por tanto eso debo volver a realizar, pero esta vez conservare el pen para las siguientes veces, si la memoria no me vuelve a fallar :k1103:

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
Finalizado. Y todo OK.
Un poco rollo, pero es lo que hay :)
RESUMIENDO:

Copia de seguridad completa.
Volver a firm oficial. (En mi caso KDG)
Pruebo con multicas 171 (y obligo a enviar refresco por la web de aljazeera con un proxi iraní)
A la media hora (por HOTBIRD) se activa la tarjeta y funciona OK tanto SD como HD
Vuelvo a E2 Space 2.2
Recupero copia de seguridad
Pongo CCCAM 2.3.0
TODO OK :)

TOTAL 5 HORAS (pero se puede hacer en 1 perfectamente si se tiene todo claro).

Bueno, el año que viene mas :)

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y si hacéis como tarzan E2 en DOM y OpenSAT en un pen USB os ahorrais el doble de tiempo.