Por lo que leo, éste está siendo el tema "trend topic" estas ultimas semanas en el foro (obviando las nuevas imagenes), ya que hay 3-4 hilos abiertos con lo mismo :k1110:
Yo mucho no puedo ayudar, ya que yo recurro a la via facil, sin complicarme mucho mas la vida, y no es otra que cuando me toca actualizar mi tarjeta, la saco del azbox, me pongo mi viejo mvsion, la actualizo en 2-3 minutos y otra vez la meto en el Me ya renovada.
Pero estoy leyendo y googleando un poco para ver si el año que viene puedo prescindir de mi viejo mvision, y lo que mas o menos he sacado en claro, a nivel de decos linux en general, son varias cosas:
- Cccam no vale para actualizar las tarjetas moritas
-
SCAM (3.58, 3.59, 3.60), sin configurar nada en ella, nada mas que instalandola, las actualiza en pocos minutos. El problema nuestro en particular, es que esta camd no sabemos si funciona en nuestros azbox. Aquí os subo una version Scam que he sacado de un foro, en la que el titulo decia que era valida para azbox hd con imagen sifteam. El post tiene año y pico y no ha respondido nadie. Por probar que no quede. Si veis que no es compatible, podeis probar con las nuevas imagenes con kernels 3.x.x a ver si han mejorado la compatibilidad y ahora funciona.
-
newcs+mgcamd o
sbox+mgcamd tambien he leido que les ha funcionado antiguamente en decos como dream o vu (en el segundo caso). Pero ahora los users de estos decos no se complican e instalan directamente scam para actualizar.
- Los que poseeis Azbox HD, y ya lo habeis intentado por todos los medios, teneis una solucion 100% segura, aunque un poco trabajosa, y no es otra que volver al firm original (opensat) y con multicasx se os actualiza en pocos minutos. Está mas que comprobado esto. El coñazo es que tendreis que reinstalar el firm antiguo, y una vez renovada otra vez volver a E2.
No se, haced pruebas a ver. Eso si, con cada prueba que hagais mandadle un refresco a la card.
Lo ideal sería fusionar todos los posts relacionados con éste, como por ejemplo este hilo
http://www.azboxhd.es/foro/topic/15299-problema-con-jsc-sport-y-cccam/page__st__20#entry147925