Home

Renovación de deco, sugerencias

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Mi viejo AZBOX HD Elite sigue funcionando como un campeón, pero se me ha quedado antiguo en prestaciones. Busco un deco básico: con un buen IPTV, Full HD y no hace falta que tenga doble sintonizador ni historias. Mi idea es investigar con canales IPTV y con CCCAM, a ver qué es eso...

Ni que decir tiene que quiero comprarlo en el patrocinador o en este foro (segunda mano) y que me sirva lo que aprendo en este foro, vamos que siga funcionando con los firm de por aquí.

Saludos.

Muchas gracias.

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
55
Hola hermano, con esas condiciones que pides yo me iria a por un Vu+ Zero.

Salud y Paz.

resaca

Presentado
Forero
8 Sep 2015
5
0
0
52
yo por un pelin mas cogeria el solo se aunque tambien tengo el zero y es un buen deco

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Buenas
El deco que mas se acerca a tus necesidades es el Vu zero.
Saludos

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Sin duda como dicen los demas compañeros, el vu zero. Bueno, bonito y barato.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Por lo que veo SeloSE es mejor que Zero y Zero es mejor que Solo, ¿verdad?

Entiendo que Solo es el básico y que Zero es bastante mejor. SoloSE me dejo un poco perplejo. ¿Es mucho mejor, verdad?

Gracias.

Última edición:

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
La que me deja perplejo de SoloSE es que tiene críticas malas de problemas con el sintonizador. ¿Me recomiendan más este modelo o el Zero? Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por lo que veo SeloSE es mejor que Zero y Zero es mejor que Solo, ¿verdad?

Entiendo que Solo es el básico y que Zero es bastante mejor. SoloSE me dejo un poco perplejo. ¿Es mucho mejor, verdad?

Gracias.
Estas muy liado, mirate las especificaciones de uno y de otro.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
La que me deja perplejo de SoloSE es que tiene críticas malas de problemas con el sintonizador. ¿Me recomiendan más este modelo o el Zero? Gracias.
Yo tengo el soloSE y nunca he tenido problemas con el sintonizador.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
¿Ese deco es mejor modelo que Solo y Zero? Entiendo que sí.
Haber si con esto te keda claro, estan por orden de mejor a peor.

Vu+ Solo SE:

CPU (MIPS) 1300MHz Doble nucleo

1 GB Ram

512 MB de flash (NAND)

Vu+ Zero:

CPU (MIPS) 742MHz Doble nucleo

512 MB Ram

256 MB de flash (NAND)

Vu+ Solo:

CPU (MIPS) 333MHz

384 MB Ram

128 MB de flash (NAND)

Salu2.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Rafa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
y ya para liar mas, habéis visto los nuevos modelos FORMULER ya sea el F1 o el F3, la única pega por ahora es que no tienen soporte openspa, pero seguro ( o eso creo ) que en las próximas versiones lo tendrán, todos estos modelos de VU y Formuler estan disponible en el patrocinador, saludos

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Yo poseo un Vu+ Zero desde agosto y no puedo estar más contento. No tengo tiempo de trastear y lo tengo configurado desde el primer día para ver lo que me interesa y punto, aun no he tocado nada desde entonces..."Zero problemas"

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
La verdad es que el VU+ Zero es una gran opción, y puede que la mejor para comprar un deco barato y con buen rendimiento. Para mi le falta el display. Si te puedes gastar más, pues ya están los VU+ Solo SE donde se puede meter XBMC. Pero no perdamos de vista estas dos marcas :

- Zgemma, deco muy barato y con un buen rendimiento con las últimas OpenSPA. Cumple perfectamente con lo básico y además lleva display.
- Wetek, deco barato y con muchas posibilidades para trastear Kodi (está disponible tanto en android, como enigma2, como OpenElec). Tiene también soporte OpenSPA aunque también es verdad que la estabilidad en enigma2 no está 100% conseguida (con cualquier imagen). Están puliendo drivers, y por ahora van por buen camino.

Que tengamos soporte OpenSPA para los Formuler depende del fabricante, y por ahora no hay nada de nada.

• Me gusta
Reactions: Clemente

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
El mejor en precio y calidad el vusolo2 con mucha diferencia.