Home

renegado con lista de canales

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Hola de nuevo amigos, me encuentro en la misma situación tras haber formateado y volver a reinstalar firm kdg en su última versión y configurando multicas, me veo con el mismo problema, configuro todo la imagen y a la hora de instalar lista de canales del maestro body, me indica Error "cant find channel list" donde el proceso que hago es con Maz, Lista de canales -abrir carpeta - subir a azbox.

Estoy ya algo mosqueado alguna sugerencia ?

Gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si es que no leemos, tienes que cambiar con un editor hexadecimal en el rchivo allchanel.dat y cambiar el primer bite 0A por 09 o viceversa guardas y envias, esta mas que reportado en el foro y ademas donde se cuelgan las listas.
 
J

jpbravo

Invitado
Insisto compi en lo que dice oscar :
Como siempre a los que os de el fallo cambiar el primer byte del allchanels.dat por 09 o 0A dependiendo del firm opensat o KGD con un editor hexadecimal.
supongo que descomprimes el zip antes , pues el archivo alchanels.dat es el que tienes que editar antes de enviarlo .
salu2
 

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Hola gracias, pensé que había que modificar el dato cuando me diese error en la carga con maz, haré lo que me decís, por último que editor hexadecimal utilizáis, estoy con winhex pero parece complicado para modificar un dato.

Saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
yo utilizo el (Hex_Editor_Neo), funciona muy bien
 

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Todo correcto ya, mil gracias y perdón por las molestias, me ha costado la verdad, menos mal que soy cabezón...... y gracias a ustedes.

Espléndido foro enseguida obtienes un magnífico soporte técnico y humano

Saludos