Home

Rendimiento De Antenas Selfsat

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
¿Alguien con experiencia real podría informar sobre el rendimiento de las antenas planas selfsat ? Se contempla la posible instalación de una de estas, motorizada, en la zona de Levante y lo que más me interesa son los satélites "fuertes" (Astra 19, Hot bird 13, Hispasat...)
Muy agradecido. Saludos para todos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te vas a gastar una pasa que no sale a cuenta, vale mas el collar que el perro para poner motor a esas antenas, mas te vale pillar una antena de 65cm o 80cm y un motor usals para los satélites que quieres captar.

Te dejo un vídeo que supongo que ya lo vistes.

 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Gracias por tu respuesta, Fundi. Sí ya conocía el vídeo. En cuanto al perro y el collar, la cuestión es que a veces sólo se le puede poner ese collar al perro. Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje pues entonces si es si o si ya sabes, pero no creo que tengas pleno en todos los sat.
 

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
yo tengo esta antena en toulouse para captar hispasat ; el resto de satélites fuertes se pillan sin problemas aqui. La,instalacion es muy sencilla. En cuanto al motor, aun no lo tengo porque prefiero ahorrar para comprarme una visiosat... si alguien necesita una foto o algo que avise.

Un saludo
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Gracias, enkire, por tu informe. Aprovecho para completar el hilo con mi experiencia ya realizada. La instalación, tanto de antena como de motor, se lleva a cabo sin problemas y desde luego su discreción es su gran ventaja. En cuanto a rendimiento, la verdad es que no se puede comparar a una parábola de un metro, pero si no se necesitan más satélites que los potentes (Astra 19º, Hot Bird 13º ...) es un buen apaño. Saludos.
 

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
de nada , una cosa por cuanto te ha salido el motor? lo he visto por 65 euros y supongo que habra otros precios por ahi
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Más o menos ese es el precio, pero hay que sumar impuestos y gastos de envío, con lo que se acerca a la redonda cifra de 100. No es barato, pero es lo que hay. Saludos.