Home

Remote control for AZbox HD from Windows!

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Plus a bit more [info]...

file.php


The development continues...

:have a nice day:
 

Adjuntos

  • AzboxRemoteByMortimer.zip
    125,7 KB · Visitas: 98

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
No logro conectar, sale esto

Password:
Login failed...
Connecting to 192.168.2.10:23...
MMP login: root
Password:
Login failed...
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Tienes que poner tu ip de azbox, tu login y password del az

Saludos
:Psmiley:
 
J

jpbravo

Invitado
comprueba que la ip es la correcta y mira en el deco que tengas user y pass correcta y el puerto 23 no lo cambies, por lo demas debe de funcionar.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Llevas toda la razón compañero. :thumbsup:
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Lo pongo todo bien, de echo con el DCC o el Maz nigún problema en conectarme por FTP o Telnet
 
J

jpbravo

Invitado
pues no entiendo por que, de todas formas con el maz si te bajas los ultimos scripts puedes intalarle el web service que hace lo mismo y algo mas.

salu2
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
jpbravo dijo:
pues no entiendo por que, de todas formas con el maz si te bajas los ultimos scripts puedes intalarle el web service que hace lo mismo y algo mas.

salu2

El web service lo tengo funcionando, no se que puede estar pasando.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
cojonudo menuda pijada esta bien para vacilar a algun familiar,y cambiarle el canal por la cara :grin:
 

saintpere

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
23
0
0
Aqui van las teclas que he encontrado del comando:

"td210_ip_remote xxx.xxx.xxx.xxx N" (sustituir xxx por la ip del azbox)

Q [SALIR] (ojo!, son diferentes las mayusculas de las minusculas)

[numeros] canal o letras

c salir
` home (para enviar pulsar espacio depues del acento)
q menu
e check
z guide
i info
k resolution



s ok
w subir (canal en mode TV)
x bajar (canal en mode TV)
d derecha (subir volumen en mode TV)
a izquierda (bajar volumen en mode TV)

r subir canal
f bajar canal
v rebobinar (REW)
m avanzar (FF)
b stop
n play_pause
, previo (PREV)
. proximo (NEXT)
/ grabar



t subir volumen
g bajar volumen

h tvradio
y mute


u uhf
j buscar (boton lupa)
p green (teletexto)
o red (subtitulos)
l aux
- borrar (ultimos canales en mode TV)
[ yellow (canales d'audio en mode TV)
] blueso

; usb_eject


W web
E email
Y youtube


| wakeup
\ sleep
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Ayer estube trabajando en una nueva versión mucho más bonita, que se va a incorporar al MaZ si todo va bien.

Esta tarde cuelgo el enlace.
 

saintpere

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
23
0
0
KIYO dijo:
Aquí os dejo otro programa de control remoto que he encontrado este fin de semana y que también está muy bien...

http://azbox.xpeedclub.com.br/AZrctrl/AZrctrl.zip

Aunque no lo he testeado mucho, esta muy bien la opcion del "Virtual Keyboard", escribes el texto que deseas, y el control_remoto lo re_escribe mediante la función de las teclas numericas.

Mortimer, podrias incluir algo parecido en tu version? :yarr: