Aqui van las teclas que he encontrado del comando:
"td210_ip_remote xxx.xxx.xxx.xxx N" (sustituir xxx por la ip del azbox)
Q [SALIR] (ojo!, son diferentes las mayusculas de las minusculas)
[numeros] canal o letras
c salir
` home (para enviar pulsar espacio depues del acento)
q menu
e check
z guide
i info
k resolution
s ok
w subir (canal en mode TV)
x bajar (canal en mode TV)
d derecha (subir volumen en mode TV)
a izquierda (bajar volumen en mode TV)
r subir canal
f bajar canal
v rebobinar (REW)
m avanzar (FF)
b stop
n play_pause
, previo (PREV)
. proximo (NEXT)
/ grabar
t subir volumen
g bajar volumen
h tvradio
y mute
u uhf
j buscar (boton lupa)
p green (teletexto)
o red (subtitulos)
l aux
- borrar (ultimos canales en mode TV)
[ yellow (canales d'audio en mode TV)
] blueso
; usb_eject
W web
E email
Y youtube
| wakeup
\ sleep