Home

relacion entre VUPLUS y AB-COM

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
ab-com son los fabicanters de los nuevos decos AB-PULSE y segun esto, AB-COM es conocido como uno de los distribuidores en Europa de Vuplus o en su momento de Prisme Cube, no entiendo como puede ser la relacion del foro tan mal con vuplus y tan bien con ab-com
o una cosa, ( la distribucion ) no tiene nada que ver con la fabricacion

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como muy bien dices, ser distribuidor nada tiene que ver con ser fabricante.

Que es ser distribuidor? Antes conseguidores.
Es ser alguien que ve un producto como posible negocio, si alguien lo pide (una tienda), tú se lo vendes como distribuidor.
Para ser distribuidor que necesitas? una compra minima de XX unidades a fabrica y/o un almacen intermedio.

Ya puestos, tú puedes ser distribuidor y no tener ni puta idea de decos/receptores, pero como se venden bien, pues eso.
El mundillo de los distribuidoes es muy divertido.
Compran lo que se pueda vender.
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Como muy bien dices, ser distribuidor nada tiene que ver con ser fabricante.

Que es ser distribuidor? Antes conseguidores.
Es ser alguien que ve un producto como posible negocio, si alguien lo pide (una tienda), tú se lo vendes como distribuidor.
Para ser distribuidor que necesitas? una compra minima de XX unidades a fabrica y/o un almacen intermedio.

Ya puestos, tú puedes ser distribuidor y no tener ni puta idea de decos/receptores, pero como se venden bien, pues eso.
El mundillo de los distribuidoes es muy divertido.
Compran lo que se pueda vender.
.
pero no creo que AB.COM sea el Fabricante de los Ab-Pulse y a el, tambien le interesara que los vuplus se vendan en todos los sitios y con los mejores soportes incluido el de openspa y para todos sus modelos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
pero no creo que AB.COM sea el Fabricante de los Ab-Pulse y a el, tambien le interesara que los vuplus se vendan en todos los sitios y con los mejores soportes incluido el de openspa y para todos sus modelos
LLamales y habla con ellos que te van a resolver todas esas dudas que tienes en un momento.

Salu2.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y eso que tiene que ver con ser distribuidor, recuerda, eres vendedor a tiendas.
Unos distribuidores no tienen soporte tecnico y mandan las cosas al fabricante, todo depende si eres representante nacional de esa firma.
Hasta 1988 trabaje en varias empresas (distribuidores) unos a nivel nacional de algunas firmas, de otros solo un distribuidor mas, de todo vi.
Lo que si te digo, unos (fabrica) dan toda la informacion, otros na.

No olvides que es el fabricante quien manda la informacion a los Team, si VU+ pasa, ya puedes ser de lo mas amigo del distribuidor local, que solo tendras equipos para pruebas, pero nada de nada del software que necesitas para hacer una imagen.
La verdad, no se donde quieres ir Clemente con esta duda "tonta".
.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
.
No me digas que no lo sabes? a donde va ser sino para volver a la carga con la imagen del duo4k SE, ainsss jajajajaja.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
No me digas que no lo sabes? a donde va ser sino para volver a la carga con la imagen del duo4k SE, ainsss jajajajaja.

Salu2.
como siempre tan ... , yo tengo bien servidos en mis decos con openspa, pero tengo a muchos conocidos que tienen decos sin servicio de openspa que estarian gustosos de cambiarse a openspa y has acertado lo digo con referencia al vu+ duo 4k se
como veras en mi firma, estan los modelos que tengo ¿ y porque se compraron ese modelo ? y no otro, quizas porque ese modelo le sobraban para lo que querian hacer o porque su poder adquisitivo se lo permite
yo, lo tuve y ya no lo tengo
y no creo que se moleste en pedir unas cosas y mas ahora que viene Santa Claus, Papa Noel o los Reyes Magos
feliz navidad a TOD@S

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Y eso que tiene que ver con ser distribuidor, recuerda, eres vendedor a tiendas.
Unos distribuidores no tienen soporte tecnico y mandan las cosas al fabricante, todo depende si eres representante nacional de esa firma.
Hasta 1988 trabaje en varias empresas (distribuidores) unos a nivel nacional de algunas firmas, de otros solo un distribuidor mas, de todo vi.
Lo que si te digo, unos (fabrica) dan toda la informacion, otros na.

No olvides que es el fabricante quien manda la informacion a los Team, si VU+ pasa, ya puedes ser de lo mas amigo del distribuidor local, que solo tendras equipos para pruebas, pero nada de nada del software que necesitas para hacer una imagen.
.
aunque no tengo ya ese modelo al que hace referencia Evox, al fabricante "" [email protected] "" le habre enviado ya unos 15/20 correos y sin contestacion, pero vamos a ver quien se cansa antes ( seguro que yo )

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Salu2.
Lo vi venir desde el minuto 1, pero tenia unos minutos como siempre.

al fabricante "" [email protected] "" le habre enviado ya unos 15/20 correos y sin contestacion, pero vamos a ver quien se cansa antes ( seguro que yo )
Solo 20 y esperas que lo solucione? responder? ya se la respuesta: lo estamos estudiando (eso me dijo LG la ultima vez hace 10 años, sin + respuestas desde entonces).
A un distribuidor chino, le force a cambiar la direccion de correo 4 veces al pasar de solucionar un problema.
Juraria que le mande mas de 600 correos todos los dias por la mañana y bloquear los servidores de correo.
Asi durante un mes.
animated-smiley-cursors.gif

PD: Como siempre, me gusta las cosas claras y el chocolate espeso.
Diablillo-riendo-trans.gif

Cafe-churros-chat.png

.