Home

Vu+ Ultimo 4K reinicios y bucle al hacer busqueda de satelites

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Indicar el modelo de deco/receptor : VUPLUS ULTIMO 4K
Versión de OpenSpa : 8.3.002
Descripción del fallo : cuando quiero hacer busquedas de satelites y de canales ya sea en la opcion de Automatico o en manual, cuando llega a al 40 % se reinicia la busqueda y empieza a buscar
Características especiales : No
Se adjunta Crash-log : SI dos de hoy y uno de hace 4 dias
 

Adjuntos

  • 20231011-142005-enigma2-crash.log
    82 KB · Visitas: 4
  • 20231016-102624-enigma2-crash.log
    66,1 KB · Visitas: 2
  • 20231016-164612-enigma2-crash.log
    82 KB · Visitas: 3

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
muy buenos crash clemente asi siempre.
el de hace cuatro dias necesita revisarse el plugin xtraevent de spa. hay un problema de ruta, muestra como directorio final sin subcarpeta el lugar de montaje del dispoisitivo + la carpeta de los posters.
el del scaneo te hago modificación por que el temporizador de pantallas esta dando guerra.
prueba con este a ver si sigue igual o a ver que pasa.
descomprime el adjunto, y el archivo ServiceScan.pyc introducelo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ (sobreescribe el que tienes y reinicias enigma2)
 

Adjuntos

  • ServiceScan.zip
    5,2 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
muy buenos crash clemente asi siempre.
el de hace cuatro dias necesita revisarse el plugin xtraevent de spa. hay un problema de ruta, muestra como directorio final sin subcarpeta el lugar de montaje del dispoisitivo + la carpeta de los posters.
el del scaneo te hago modificación por que el temporizador de pantallas esta dando guerra.
prueba con este a ver si sigue igual o a ver que pasa.
descomprime el adjunto, y el archivo ServiceScan.pyc introducelo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ (sobreescribe el que tienes y reinicias enigma2)
en anteriores versiones de openspa, te salia directamente la ruta si querias usar un disco duro o un pendrive, en estas dos ultimas cuando quieres seleccionar la ruta, no te sale nada y quizas el error sea mio, ya que pongo manualmente la ruta y pongo esta -- media/hdd -- quizas sea otra la ruta
sobre el escaneo, tambien he visto que ha cambiado la forma de configuracion de los tuner, en este deco tengo entrada de antena fija al tuner A y entrada de antena motorizada al tuner I
gracias por el archivo y lo comento
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
supongo que lo de poner la ruta es por algún tipo de problema que se hayan encontrado, ya que esto deberia estar con un acceso desde marcadores, no hay por que escribir rutas ahí, pero bueno al igual hay un problema ahí y por eso tu no lo has puesto bien, para poner la ruta bien debería estar asi /media/hdd/ y ese pues será el fallo que has cometido.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
acabo de instlalar ese plugin y todo está bien, lo que ocurre que no lo has hecho bien, funciona todo el marcador y los accesos, para estas cosas de configurar rutas hacerlo con la grafica y la intefaz nada de hacerlo manual, trabaja bien lo he probado aqui, tienes que buscar la ruta de l hdd y añadir ese marcador seleccionarlo, luego una vez pulsas y tienes el marcador añadido ( abajo ) pulsas verde y se reinicia la interfaz para configugar esa ruta.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
acabo de instlalar ese plugin y todo está bien, lo que ocurre que no lo has hecho bien, funciona todo el marcador y los accesos, para estas cosas de configurar rutas hacerlo con la grafica y la intefaz nada de hacerlo manual, trabaja bien lo he probado aqui, tienes que buscar la ruta de l hdd y añadir ese marcador seleccionarlo, luego una vez pulsas y tienes el marcador añadido ( abajo ) pulsas verde y se reinicia la interfaz para configugar esa ruta.
cuando configuro este plugin ( antes y ahora ) todas las opciones de NO/ROJO lo tengo todo en SI/VERDE y puede ser que no todo, lo tenga que tener en SI/VERDE
gracias