Home

reinicios continuos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
DECO---------------ELITE
FIRMW-------------OPENSPA 2.0.1
CRASHLOGS------SI (2 )

al querer ver un canal del astra pone la pantalla en negro y en el display sale Rescue Mode y la IP como cuando se quiere poner un nuevo firmw, cuando quiero hacer una busqueda de canales en el mismo satélite astra, también me hace lo mismo y reinicia, tengo puesta la lista de canales de Body del dia 16/4 pero modificada a mi gusto quitando los canales de datos y los canales de radio, cuando esa lista modificada la mando al deco la admite pero no puedo ver ningún canal de ningún satélite, ya que tengo motor, espero que me digais una solución para este problema, he instalado 2 veces la misma openspa y sigo con el mismo problema

Adjuntos

• dia 10.rar
    2,3 KB · Visitas: 3
  • dia 12.rar
    1,7 KB · Visitas: 2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues mas o menos ya lo tengo solucionado, parece ser que no le llega señal de la antena motorizada, ya que he subido a la terraza donde tengo el motor y el piloto verde del motor esta apagada, he querido mover el motor con los sensores laterales y ni se inmuta, al tener otra antena para el astra, en otro sitio he cambiado el deco de lugar y ahora mismo me esta haciendo una búsqueda completa de canales y ya estoy viendo los canales del astra que me interesan, lo que no entiendo es que al no tener señal de antena en el otro sitio se reinicie tantas veces el deco, cuando lo normal seria que me dijera que no hay señal y asi no hubiera puesto tantos post como he puesto por este motivo, en todo caso gracias y ya se el motivo, lo pondré en su sitio original y me conformare a estar sin motor, saludos