Home

Reinicios continuos (solucionado)

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
Buenas tardes chicos. No sé si este tema va a estar bien aquí. Si no es así, disculpas. Me decís y lo muevo.
Veréis. Hace un momento, me dispongo ....TONTO DE MÏ POR ENREDAR....a instalar Wireguard VPN desde "Descargas Openspa". Se instalaba aparentemente bien y me pide reiniciar.
Reinicio y a partir de ahí, reinicios continuos y no inicia Openspa.
He intentado instalar de nuevo openspa, pero me sigue pasando el mismo problema que expuse hace un tiempo por aquí. No puedo actualizar desde USB. Introduzco el usb con el archivo de firm openspa en su interior. Me indica que inicia la actualización, la barra led se pone en roja y así se queda....Logré anteriormente actualizar firm nuevo, pero desde "actualización online", cosa que ahora, tampoco puedo acceder porque openspa no inicia.
Siguiendo un post anterior del compañero darkmantk, detengo los reinicios continuos de openspa entrando por telnet con putty con
init 4
Luego,
enigma2 > /tmp/inicio
para "intentar" crear un archivo con los errores, según el mismo post del compañero, pero no soy capaz de localizarlo dentro de mi Gigablue.
Tengo la última openspa instalada 8.4.003
¿Puedo de alguna manera iniciar Openspa, aunque sea sin plugins ni nada para instalar de nuevo desde flash online?
Me ayudais, por favor???
Un saludo y Gracias.
P.D. Yo pensando que el Gigablue era cosa buena....y me está dando más guerra que ningun otro deco de los que tengo....Empiezo a estar hasta el gorro del cacharro..;-)

Última edición:

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
256
93
0
58
¿Que capacidad tiene el pendrive que usas para la instalación?

Prueba con un pendrive de 4gb o menos,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buenas tardes chicos. No sé si este tema va a estar bien aquí. Si no es así, disculpas. Me decís y lo muevo.
Veréis. Hace un momento, me dispongo ....TONTO DE MÏ POR ENREDAR....a instalar Wireguard VPN desde "Descargas Openspa". Se instalaba aparentemente bien y me pide reiniciar.
Reinicio y a partir de ahí, reinicios continuos y no inicia Openspa.
He intentado instalar de nuevo openspa, pero me sigue pasando el mismo problema que expuse hace un tiempo por aquí. No puedo actualizar desde USB. Introduzco el usb con el archivo de firm openspa en su interior. Me indica que inicia la actualización, la barra led se pone en roja y así se queda....Logré anteriormente actualizar firm nuevo, pero desde "actualización online", cosa que ahora, tampoco puedo acceder porque openspa no inicia.
Siguiendo un post anterior del compañero darkmantk, detengo los reinicios continuos de openspa entrando por telnet con putty con
init 4
Luego,
enigma2 > /tmp/inicio
para "intentar" crear un archivo con los errores, según el mismo post del compañero, pero no soy capaz de localizarlo dentro de mi Gigablue.
Tengo la última openspa instalada 8.4.003
¿Puedo de alguna manera iniciar Openspa, aunque sea sin plugins ni nada para instalar de nuevo desde flash online?
Me ayudais, por favor???
Un saludo y Gracias.
P.D. Yo pensando que el Gigablue era cosa buena....y me está dando más guerra que ningun otro deco de los que tengo....Empiezo a estar hasta el gorro del cacharro..;-)
En /tmp/inicio deberás encontrar el archivo con el log, y en /home/root/logs encontrarás los archivos crashlogs para saber donde casca.

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
¿Que capacidad tiene el pendrive que usas para la instalación?

Prueba con un pendrive de 4gb o menos,
He probado con todos los que tengo...de 2gb, de 4gb, de 8gb, de 16gb, y nada. Los detecta, parece que inicia la actualización, pero la barra led se vuelve roja y la pantalla en negro y así se queda.
Estos usb me han servido para actualizar anteriormente y todo perfecto.
De un tiempo a esta parte, no hace nada al introducir el usb cuando intento actualizar.
Mi post, acerca de ello, está en el foro.
Actualicé online, gracias a JR que me lo recomendó y todo bien. Desde entonces, uso actualización online, pero ante un error de estos....pues estoy jodido.
Gracias compi.
Saludos

• Me gusta
Reactions: josemyguel

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
En /tmp/inicio deberás encontrar el archivo con el log, y en /home/root/logs encontrarás los archivos crashlogs para saber donde casca.
Gracias JR.
En /tmp aparece otra carpeta que es xstreamity y tres archivos más, pero ninguno es .log
La otra ruta, ya la he localizado y creo que tengo el archivo crash.log.
Hay varios crash.log con la misma fecha, la fecha de hoy, pero con distinta hora. ¿Cuál es el que sirve....? Será el último imagino....
Ahora, dónde subo el archivo, por aquí??
Qué putad...que no me deje actualizar usb.....si me dejará instalaba de nuevo.
Un saludo y gracias por la ayuda compis!

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
Acabo de publicar un post en "reporte de fallos".
He incluido también el crash log.
Espero haberlo hecho bien chicos, es mi primer post en esa sección.
Gracias.
Saludos

• Me gusta
Reactions: Tururu

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
Solucionado.
Este problema, sigue en la sección "reporte de fallos openspa".
Allí está también la solución.
Gracias a todos!!!
Saludos